Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

Confirmado: quién será el próximo rival de Carlos Alcaraz en el US Open

Carlos Alcaraz sueña con ganar el título.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz es uno de los grandes candidatos a quedarse con el US Open de este año, ya que ha tenido una temporada espléndida y se encuentra en el mejor momento de su carrera, que tiene un futuro promisorio.

Luego de derrotar a Sebastián Báez en la primera ronda del certamen estadounidense, el español Carlos Alcaraz se enfrentará a Federico Coria, quien venció a Tallon Griekspoor en un partido en donde el argentino lució un gran juego.

El joven se ubica en el top 10 del ránking.

Carlos Alcaraz y Federico Coria jugarán el día jueves, primero de septiembre, aunque todavía no se conoce el horario del inicio del partido que promete ser muy vibrante, ya que son dos tenistas muy jóvenes con muchas ganas y una técnica envidiable.

El tenista argentino habló sobre su futuro rival y aseguró: "Alcaraz ha tenido una evolución increíble y necesito un milagro, pero trataré de incomodarlo lo más posible con mi juego, pero es un honor y un privilegio jugar con el que va a estar por los torneos grandes".

Se podría dar un duelo Nadal vs Alcaraz.

Alcaraz y su pensamiento

Además, el joven tenista se refirió al US Open: "Tengo grandes recuerdos aquí del año pasado. Es un torneo especial para mí, así que espero disfrutarlo y voy a ir a por todas. Mi presión aquí es disfrutar cada partido, mostrar mi mejor juego, ya que mi objetivo aquí es disfrutar y creo que si hago eso, tendré un buen resultado”.

En la misma sintonía, Carlos Alcaraz afirmó: “No sentí en absoluto la diferencia entre el año pasado, por ejemplo, y ahora. Solo trato de ser el mismo chico de siempre. Ser humilde y siempre ser el mismo. Como digo, por lo general, no sentí la diferencia”.