Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Le hace frente a los rumores: Rafael Nadal habló del estado de salud de su esposa

El tenista se expresó tras su partido de US Open.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal habló en conferencia de prensa tras ganarle al italiano Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open. En ella, el tenista se refirió a la salud de su esposa, María Francisca Perelló de 34 años, quien se encuentra esperando al primer hijo de la pareja.

Rafa Nadal le ganó a Fognini por 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas había comenzado a circular la noticia de que la joven estaba ingresada en una clínica privada de Mallorca para realizarse una intervención quirúrgica mientras Rafael Nadal se encuentra en Estados Unidos con motivo del último Grand Slam del año. “ A nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Mi mujer está bien, ya lo dejo caer”, expresó el balear. 

Rafael Nadal, luego del juego pudo aclarar a la prensa que su esposa se encuentra bien y que no hay nada de qué preocuparse tanto en ella, como en el pequeño que lleva en su vientre. El manacorí le comunicó a su equipo durante el encuentro del jueves que se encontraba pasando una situación de mucha ansiedad y en diversas ocasiones anteriores, había dejado entrever que no son tiempos fáciles para él. El tenista de 36 años dijo: “Estando en pausa me notaba muy acelerado y eso no me permitía ni pensar con claridad ni actuar de una forma lógica en lo que son mis estándares de juego”. 

El embarazo de Mery Perelló

En cuanto al bebé que la pareja se encuentra esperando, la noticia se dió a conocer en el pasado mes de junio y se estima que llegará al mundo en el mes de octubre, mes que coincide con el tercer aniversario de bodas de Nadal y Perelló, por más de que hace alrededor de 14 años que son pareja. “Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, había dicho Rafael Nadal un año después de su boda.

Nadal y Perelló se casaron en octubre de 2019 en Mallorca. Fuente: (Instagram).