Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Ferrari y Mercedes estarán encima de ellos": ex campeón de F1 advirtió a los líderes

Mercedes quiere recuperar su posición en la F1.

Mercedes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de muchos años de reinado absoluto y de un comienzo pésimo de temporada, Mercedes parece haberse encaminado a una mejor segunda parte del año. No obstante, todavía no ha logrado ninguna victoria en este campeonato mundial.

Ante este panorama, Mercedes espera que el año próximo sea mejor y que la escudería alemana vuelva a estar en los primeros planos de la Fórmula 1 tras una temporada donde fueron claramente superados por Red Bull Racing y Ferrari.

Hamilton no logró ninguna victoria este año

Sobre este tema, en el podcast “F1 Nation”, el expiloto Damon Hill declaró: "Si te quedas quieto, por un segundo en la Fórmula 1, en este deporte te van a inundar. Te vas a hundir literalmente en arenas movedizas. El ritmo para cualquiera, aunque esté ganando, la presión es implacable”.

En la misma línea, el excampeón del mundo añadió lo siguiente sobre el equipo de Lewis Hamilton y George Russell: “Si no hacen más desarrollo ahora en este coche, creo que Ferrari y Mercedes estarán encima de ellos para cuando lleguen a Abu Dhabi".

Wolff ya piensa en la próxima carrera

Wolff y Singapur

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes ve con buenos ojos la próxima carrera de este calendario de la Fórmula 1 que se desarrollará en Singapur el próximo 2 de octubre: "El trazado del circuito tiene que ser adecuado para nuestro coche".

En la misma entrevista con “AMuS”, Toto Wolff señaló: "Seguimos creyendo que Singapur será uno de nuestros mejores circuitos. Pero al mismo tiempo, queremos ser prudentes con las predicciones".