Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz reveló si recibe solicitudes amorosas en las redes

Carlos Alcaraz visitó el programa de TV “El Hormiguero”.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de obtener su primer torneo Grand Slam en Estados Unidos, al vencer al noruego Casper Ruud en la final del US Open y alzarse como el tenista número 1 del ranking mundial ATP, Carlos Alcaraz visitó “El Hormiguero”. En el famoso programa de la tv española, el murciano habló de su logro pero además reveló de qué manera impactaron las redes sociales en el terreno amoroso.  

“Aún no me he dado cuenta de lo que he conseguido”, mencionó Carlos Alcaraz de haber ganado un torneo tan importante a los 19 años. El tenista murciano todavía no logra asimilar lo que ha sucedido, sin embargo está muy acostumbrado a las cámaras aunque intenta seguir con su vida de manera normal, no logra salir a la calle sin que lo paren para pedirle una foto o un autógrafo. 

Las panelistas del programa de Antena 3 se encargaron de hacerles las preguntas más personales  y entre otras, éstas se interesaron por saber si habían aumentado las solicitudes amorosas por Instagram desde que el tenista se volvió más famoso. Carlos Alcaraz respondió de manera sincera. “Si, si, la verdad es que sí”, contestó el joven número 1 del mundo. 

Carlos Alcaraz se convirtió en el tenista más joven en llegar a la cima del ranking mundial. Fuente: (Instagram)

Los rumores de romance de Carlos Alcaraz

Hace algunos meses, se rumoreó que Carlos Alcaraz estaba saliendo con la actriz Carlota Boza, después de que ésta le dejara un sugestivo comentario en una publicación de Instagram, donde se siguen mutuamente. “Dame clases jajaja”, le escribió la joven de 21 años. 

Carlos Alcaraz no se pronunció al respecto de los rumores de romance con Carlota Boza. Fuente: (Twitter)

Desde su mensaje y la posterior respuesta del tenista, han visto la luz los rumores sobre una posible relación entre ellos. Es muy común ver a la actriz de La que se avecina, en eventos como presentaciones de series y películas, donde ha sido consultada sobre eso y ella no ha tenido ningún tipo de problema en responder las preguntas. Allí, Boza aseguró que conoce al murciano, y solamente son buenos amigos. Hasta el momento, a Carlos Alcaraz no se le conoce ningún romance.