Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

No será lo mismo: la triste historia de Floyd Mayweather con una de sus mansiones en Las Vegas

Floyd Mayweather volvió a subir al ring y sorprendió a todos con el knockout a Mikuru Asakura.

Floyd Mayweather. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather es conocido por la impresionante fortuna que logró conseguir a lo largo de su carrera como boxeador. Debido a eso el deportista estadounidense quiso invertir sus ganancias, valoradas en más de 450 millones de dólares, en propiedades a lo ancho de Estados Unidos, especialmente en la zona oeste.

Una de sus mansiones más llamativas es la que el campeón mundial de 5 categorías tiene en Las Vegas, que el mes pasado estuvo en el centro de atención cuando se confirmó la muerte de Jarrett Johnson, jugador de fútbol americano, quien era el residente de la casa. Más adelante afirmaron que Floyd Maywather lo dejó vivir en su propiedad porque era pariente de su novia Jamie Lynn.

Mayweather se vio afectado por la pérdida. Fuente: (Instagram)

Según informó "TMZ Sport", el deportista fue hallado sin vida en la mansión de Flyod Mayweather el 22 de agosto a las 16:30. El llamado al 911 lo hizo un amigo de Johnson, quien encontró la escena cuando fue a visitarlo. Hasta ahora la policía no quiso dar detalles sobre las causas de su muerte, pero los medios locales señalaron que se podía tratar de un suicidio.

Luego se explicó que el boxeador no estaba en la zona porque esa mansión no es su residencia principal, y que no estaba claro si el jugador de fútbol americano todavía vivía en la casa al momento de su fallecimiento, aunque su cuerpo fue encontrado en el lugar. Horas más tarde su equipo publicó en las redes sociales un mensaje para darle las condolencias a su familia.

El boxeador noqueó al nipón en el round 2. Fuente: (Instagram)

"TMZ" también afirmó que el pugilista estuvo muy afectado por la pérdida de Johnson, pues mantuvo una estrecha relación con él gracias a su novia. Además, la familia de Lynn también vivió otro difícil momento en 2019, cuando el hermano del mariscal de campo fue asesinado a sus 18 años.

Floyd Mayweather noquea a Mikuru Asakura

El deportista  estadounidense viajó hasta Tokio para encontrarse con sus fans japoneses, quienes tuvieron la oportunidad de verlo en el ring para enfrentar a Asakura. Durante la rueda de prensa, el estadounidense explicó que iba a vencer a su rival en tres asaltos para que el público pudiera disfrutar de su técnica.

A pesar de la promesa que hizo, Mayweather terminó la pelea en dos rounds luego de un derechazo al rostro que le dio al nipón que lo mandó a la lona y, aunque trató de reponerse, el árbitro dio por finalizado el encuentro. Hay que recordar que Mikuru es pupilo de Manny Pacquiao, quien asistió al Saitama Super Arena para ver la pelea en primera fila.