Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Será demolido”: las afirmaciones de Floyd Mayweather sobre el nuevo retador de Canelo Álvarez

El boxeador mexicano podría tener una nueva pelea.

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El boxeo es un deporte que cuenta con muchos años de historia y varios nombres que figuran en los registros más grandes de la disciplina. En la actualidad hay dos boxeadores que aún escriben su historia como son Floyd Mayweather -retirado pero pelea exhibiciones- y Canelo Álvarez.

Es por eso que al ser dos de los más grandes de la historia, sean varios los que quieran intentar derribarlos y en el último tiempo eso se ha extendido incluso a personajes fuera del deporte como Jake Paul, un youtuber estadounidense que va por el pugilista mexicano, Canelo Álvarez. “Canelo lo joderá. De ninguna manera (podrá ganarle). Será demolido. Por lo que está haciendo, mientras lo sigan poniendo con youtubers y lo sigan poniendo allí con los tipos de artes marciales mixtas que van en descenso, seguirá brillando. Estoy orgulloso de él. No estoy realmente molesto. Es bueno por lo que está haciendo, pero una vez que pelee con un peleador real, será malo”, declaró Floyd Mayweather quien ya peleó con Logan Paul, el hermano de Jake, en 2021.

Canelo y Mayweather se enfrentaron en 2013 donde el norteamericano ganó por decisión dividida

Uno de los datos llamativos en la última pelea del boxeador nacido en Guadalajara es que su última pelea -donde venció a Gennady Golovkin- no tuvo la venta que esperaban dentro del entorno de Canelo Álvarez. Ahora fue el retirado boxeador de 45 años quien se refirió y comparó con su última exhibición.

“Eso es muy, muy bajo. Para alguien como el ‘Canelo’, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones. Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado de forma drástica recientemente. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”, concluyó Floyd Mayweather.

La patria mexicana

Una de las críticas que le han caído a Canelo Álvarez después de su victoria ante “GGG” es el hecho de que no se ha enfrentado a un compatriota ya que en el último tiempo David Benavidez ha pisado fuerte en el ring y podría merecer una oportunidad ante “el mejor libra por libra”.

Benavidez nunca fue derrotado en sus 26 peleas, donde 23 las ganó por nocaut

“Cuando digo que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México. No falten el respeto a mi carrera porque he hecho muchísimas cosas y he peleado con lo mejor del mundo desde que tengo razón”, respondió Canelo Álvarez.