Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

“Quiero entretener a la gente”: la respuesta de Floyd Mayweather ante la posible pelea con Pacquiao

El norteamericano planea pelear en noviembre con rival a confirmar.

Floyd Mayweather. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather se encuentra de vuelta arriba del ring aunque solo a modo de exhibición, como la última que llevó a cabo en la madrugada del domingo ante Mikuru Asakura, un peleador especialista en las artes marciales mixtas y que es entrenado dentro del boxeo por Manny Pacquiao.

El ambiente del boxeo tuvo a dos grandes campeones juntos nuevamente, “Pac-Man” y “Money”. Se reencontraron en la previa a la pelea de Floyd Mayweather y Asakura, lo que despertó las ganas de volver a verlos dentro del ring a los dos para revivir su pelea de 2015. Rápidamente comenzaron a surgir los rumores de una segunda edición, aunque rápidamente fue descartada por el norteamericano.

Mayweather vencio a Asakura por KO en el segundo round

“Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo lo retiró a él y no al revés y existe una gran diferencia ahí. Me retiré del deporte y no dejé que el boxeo me retirara a mí. No voy a pelear contra otros exboxeadores ni otros campeones mundiales. No voy a castigar más mi cuerpo de lo que ya lo hice”, aseguró Floyd Mayweather durante su estadía en Japón.

Además, el nacido en Michigan de 45 años detalló los motivos por los cuales decidió colgar los guantes de manera profesional. “Dejé de boxear por una simple razón, quiero divertirme y estar en el ring con otro tipo de personas que me ayuden a entretener a la gente. No pienso volver a recibir castigo hasta el punto en donde pueda apenas hablar o caminar”, concluyó.

Conor McGregor

Si entretener es lo que busca Floyd Mayweather, entonces deberá convencer a Conor McGregor de que acepte su reto para el año que viene, algo que “The Notorious” ha rechazado desde el comienzo de las declaraciones del invicto estadounidense.

Floyd noqueó a McGregor en en décimo round en 2017

“Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y pelearé contra Conor McGregor en 2023. Muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”, comentó Mayweather en la previa a su combate contra Asakura.