Domingo 14 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

El escándalo que Floyd Mayweather provocó con sus tigres en un hotel de Rusia

Floyd Mayweather demostró tener gustos excéntricos al comprar varios tigres de mascota.

Floyd Mayweather. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que alcanzó la fama y comenzó a cosechar su inmensa fortuna, Floyd Mayweather se ha caracterizado por ser uno de los deportistas más extravagantes y polémicos de la escena actual. Basta con regresar el tiempo para recordar el día en que uno de sus tigres causó terror en un hotel de Rusia.

Año 2017. Floyd Mayweather estaba cerca de anunciar su retiro oficial del boxeo un 26 de agosto, pero, meses antes, el boxeador estadounidense había protagonizado una situación un poco tensa cuando los tigres que llevó de viaje a Moscú habrían intentado atacarlo en el lobby del lugar.

Si bien el incidente no tuvo heridos, "Money" tuvo la suerte de contar con la atención de su equipo de seguridad, que se encargó de calmar a los animales. A raíz de esto, Floyd Mayweather se llevó una catarata de críticas de parte del público, especialmente de las asociaciones protectoras de animales, pues reprobaban su estilo de vida.

Pese a la tensa situación que se vivió en el vestíbulo del hotel, la estrella del boxeo no tuvo problemas para registrarse en una de las habitaciones más lujosas. Hasta se reveló que los felinos durmieron con él durante su estadía en la capital rusa.

El día que Mayweather viajó con dos tigres a Rusia. Fuente: (laSexta)

Cómo consiguió Floyd Mayweather sus tigres de mascota

Una de las grandes incógnitas detrás de los enormes felinos con los que se pasea el expúgil tiene que ver con el origen de ellos. El campeón siempre se mantuvo hermético sobre su origen, dado que podría tratarse de una compra no legítima, pues no están permitidos como animales domésticos en los Estados Unidos.

Sin embargo, varios medios de comunicación reportaron que Floyd Mayweather habría llegado a pagar hasta 25 mil dólares por cada uno de los tigres. En la actualidad, se desconoce si aún están bajo su cuidado o si fueron incautados tras el episodio vivido en Rusia.