Viernes 12 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Lo que paga Canelo Álvarez por trabajar en sus tiendas de autoservicio

Canelo Álvarez tiene pensado abrir varias sucursales de sus tiendas llamadas Upper by Canelo Energy.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagra)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez decidió utilizar parte de su fortuna para invertir en otros negocios que no tuvieran relación con el deporte. Uno de ellos fue en el mundo de la moda, pues aprovechó su influencia para crear su propia línea de ropa y accesorios con diseños inspirados en las frases que marcaron su carrera.

Ahora, el boxeador tapatío confirmó que uno de sus proyectos empresariales es crear una cadena de tiendas de autoservicio. Por ello se supo cuánto estaba dispuesto a pagar Canelo Álvarez a los empleados que iba a contratar en los próximos meses. Según medios locales, el salario sería de hasta 18 mil pesos mexicanos.

La tienda tendrá varios tipos de empleo. Fuente: (Instagram)

Además, todos los trabajadores tendrán prestaciones de ley y algunos beneficios que ofrece la empresa, entre ellos diversas primas por vacaciones, que podrán ser de 10 días, y un seguro médico. Se espera que Canelo Álvarez pueda abrir 30 tiendas en Guadalajara, su estado natal, pero, hasta ahora, solo están abiertas al público 8 de ellas.

El nombre de la tienda es Upper by Canelo Energy, una división de su marca que lanzó al mercado para encargarse de este tipo de negocios, enfocados en invertir en rubros alejados del deporte. Luego el equipo del pugilista comentó que cada sucursal tendrá diferentes puestos de trabajo, por lo que el sueldo puede varias entre 9 mil pesos para auxiliar de almacén y 18 mil para encargado de operaciones.

El boxeador abrió varias tiendas en Guadalajara. Fuente: (Instagram)

La idea de negocio de Canelo Álvarez con sus tiendas Upper

El portal oficial de la cadena de tiendas solo afirmó que los conceptos serán todos en el marco de franquicia, por lo que se espera que, en los próximos meses, pueda abrir más sucursales cuando logre encontrar a más personas interesadas en su proyecto empresarial. En caso de querer visitar un Upper, las personas pueden viajar a la zona sur de la ciudad para ver las instalaciones.

Más adelante, explicaron que su propósito es ofrecer un espacio en el que las personas puedan tener un desayuno antes de iniciar sus actividades o disfrutar de un pequeño descanso durante el día, por lo que la idea seguirá los principios de una tienda de conveniencia tradicional.