Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

"Muy tóxico": la vez que Lewis Hamilton borró sus seguidores de Instagram y preocupó a sus fans

Las acciones de Lewis Hamilton en las redes sociales son vistas por millones de personas.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton actualmente es uno de los deportistas más seguidos en las redes sociales. En Instagram, tiene 29 millones de seguidores y es conocido por publicar detalles de las actividades que hace antes y después de una carrera. Además, cuenta algunos de los proyectos que tiene con su marca personal.

Debido a los millones de fans que tiene el representante de Mercedes en la plataforma, cada uno de los ajustes que hace en su perfil llama la atención de los internautas. Uno de los más comentados fue cuando el año pasado decidió dejar de seguir a todas las cuentas. Debido al revuelo que causó Lewis Hamilton en aquel momento, su hermano tuvo que dar una explicación para calmar a sus admiradores.

Hamilton comenzó a seguir hace unos días solo a la cuenta de su marca personal. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

“Me parece que solo está tendiendo un pequeño descanso de las redes sociales, lo que me parece bien y no lo culpo. A veces, las redes pueden ser un lugar muy tóxico. Puedo asegurar que él está bien”, dijo Nicolás en aquel entonces.

Desde ese momento, Lewis Hamilton dejó su números de seguidos en cero, hasta hace unos días que sorprendió a todos cuando siguió a una cuenta de su marca personal. En 2019, también hizo una limpieza en sus redes sociales y eliminó a varios usuarios de su perfil.

El piloto creó otro perfil para publicar contenido de su marca. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Lewis Hamilton se creó otro perfil en Instagram

La otra cuenta del piloto en Instagram se llama “plus44world” y está verificada. El perfil actualmente está enfocado en una campaña titulada “el ojo de la tormenta” y solo revelaron que se tratará de una colección especial de la marca de ropa del deportista. Además, el deportista también explicó que algunos productos estarían autografiados, lo que emocionó a sus fans.

Cuando Hamilton anunció la creación de esa cuenta muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una manera de anunciar su retiro, pero luego confirmó que no se trataba de un perfil personal paralelo, sino que iba a estar dedicada exclusivamente a su marca y las colaboraciones que hiciera en el mundo de la moda.