Sábado 20 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Lo regañaron: el sueño de Charles Leclerc que Ferrari coartó

Charles Leclerc es amante de la moda como Lewis Hamilton.

Charles Leclerc. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton se hizo conocido por presentarse los fines de semana de carrera con extravagantes atuendos. Incluso, en 2018, lanzó su propia línea de ropa, en una colaboración con Tommy Hilfiger. En relación a esto, Charles Leclerc se declaró fanático del sentido de la moda del siete veces campeón mundial de la F1 y lo elogió por su "coraje" y "buen gusto". 

Al igual que la estrella de Mercedes, Charles Leclerc es un amante de la moda y, en una entrevista para el medio italiano "La Gazetta dello Sport" reconoció que habitualmente discuten sobre tendencias con Lewis Hamilton. "A veces discutimos las marcas que nos gustan. Realmente tiene buen gusto y mucho coraje para lucir los looks más extraños cuando viene a los circuitos", reconoció el piloto monegasco.

Lewis Hamilton es reconocido por sus extravagantes looks. Fuente: (Instagram)

Incluso, Charles Leclerc reveló que tiene planes de lanzar su propia línea de ropa, al igual que el heptacampeón: "Había comenzado el proyecto, pero lo detuve. Tal vez en el futuro", dijo al respecto. En un episodio del documental de Netflix "Formula 1: Drive to Survive", un fanático le preguntó a la estrella de Ferrari sobre esos planes y, su entonces compañero de equipo, Sebastian Vettel, intervino para afirmar que el equipo italiano lo había obligado a desechar el proyecto.

Ferrari en contra de los sueños de Charles Leclerc

Sorpresivamente, Sebastian Vettel reveló, picante, que Ferrari regañó a Charles Leclerc por la ocurrencia: "No está permitido. Es por eso que no está sucediendo. Porque tenemos un socio [Puma]. Así que lo regañaron. Se supone que no debo decir eso. Pero me voy a fin de año, así que puedo decir lo que quiero."

En una declaración que data del 2020, Charles Leclerc se sinceró en relación a su interés por la moda y dijo: "Realmente me gusta el diseño de ropa. Definitivamente es el elemento creativo que me inspira. Puedo dibujar, pero si dibujara mi propia colección, no creo que tenga ese nivel. Tengo las ideas muy claras de lo que me gusta, pero no al punto de poder diseñar el mío propio".

Charles Leclerc elogió a Lewis Hamilton por su sentido de la moda. Fuente: (Twitter)

"Hablé muy brevemente con Lewis [sobre moda], lo felicité por su nueva colección. Está haciendo un gran trabajo con la marca y me gusta bastante lo que está haciendo. Definitivamente es algo que me gustaría hacer en el futuro", prosiguió. 

"Me libera la mente. Al menos pienso en algo más que las carreras, lo cual me parece muy bueno. Este también era mi problema en el pasado, no poder desconectarme de las carreras. La moda y la música ayudan. Soy muy creativo, todas estas cosas me ayudan a pensar en otra cosa", finalizó.