Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

El mejor pagado: Rafael Nadal llamó la atención en Australia al renovar un millonario contrato

Rafael Nadal viajó antes del torneo para cumplir con varios eventos de la marca.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal dejó en claro su emoción por empezar otro circuito de tenis en compañía de su familia, que a finales de 2022 le dio la bienvenida a su primer hijo. Por eso, el jugador comentó en varias ruedas de prensa que estaba en la búsqueda de un sistema que pudiera servirle para cumplir sus entrenamientos y, a su vez, tener tiempo para estar al lado de su esposa y su primogénito.

Debido a eso, el ganador de 22 Grand Slam decidió viajar con ellos a Australia, donde tendrá su primera competencia del 2023. Además, Rafael Nadal también asistió con su pareja a los eventos que creó Kia en honor al deportista. Es que desde hace años, el tenista mantiene una gran relación comercial con la marca de autos surcoreana.

El tenista renovó su contrato con Kia. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el tenista aprovechó la ocasión para notificar que había renovado su contrato como representante de la marca hasta el 2028. Según el medio “Financial Review”, el acuerdo se cerró por una cifra de 70 millones de euros, uno de las transacciones deportivas más importantes realizadas en Australia. Durante el evento, la firma también presentó la flota de 130 autos que se utilizarán durante el torneo.

Luego, Rafael Nadal se incorporó a los entrenamientos, pues su meta en el torneo es conseguir su tercer trofeo en el país oceánico y su décimo tercer Grand Slam, una cifra que lo mantendría como el tenista con más trofeos. Por el momento, aunque está de segundo en el ranking de la ATP, tendría que acumular más puntos para destronar a Carlos Alcaraz, quien está en el primer lugar.

Nadal viajó con su familia. Fuente: (Instagram)

Rafael Nadal se va de paseo con su familia

Durante su tiempo libre, Nadal aprovechó la oportunidad para dar algunos paseos por la bahía de Sidney en compañía de su bebé y Mery Perelló. Hay que recordar que el viaje de España a Australia tiene una duración de 21 horas, por lo que fue una gran prueba para toda la familia.

En medio de su salida, y con la mirada de los paparazzi sobre ellos, el tenista prefirió tener al niño en sus brazos y cubrirlo con una gorra y su mano para que se viera lo menos posible su rostro. Es que desde que confirmó el embarazo de su esposa, el deportista le pidió a la prensa que respetaran su privacidad como venía ocurriendo antes de hacer el anuncio, y confirmó que su faceta como padre también la iba a mantener en un plano personal, lejos de los tabloides.