Domingo 21 de Enero 2024
CHRISTIAN HORNER

"Es irritantemente bueno": Christian Horner se refirió al futuro de Sebastian Vettel

Tras el retiro de la estrella alemana, Christian Horner y compañía sueñan con un regreso a Red Bull.

Christian Horner. Sebastian Vettel. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras el sorpresivo retiro de la estrella alemana que consiguió cuatro títulos mundiales de la mano de Red Bull, Sebastian Vettel; Christian Horner afirmó que la leyenda de la Fórmula 1 es "increíblemente bueno" en todo lo que hace. El ex Toro Rojo le puso fin a su trayectoria de 15 años en la Máxima en la última carrera del calendario de la temporada pasada, en noviembre de 2022, en Abu Dhabi. 

En un notable trayecto, Vettel subió al primer escalón del podio en 53 carreras y obtuvo cuatro campeonatos mundiales consecutivamente, entre 2010 y 2013. El alemán disfrutó de su período de dominio aplastante en la pista, cuando Christian Horner ya comandaba a los de Milton Keynes. Después de ponerle fin a sus años con mono y casco, aún se desconoce qué rumbo tomará el tetracampeón, pero el jefe de Red Bull se atrevió a enviarle una sugerencia. 

Según Christian Horner, Vettel sería un buen consejero de pilotos, luego de tomar experiencia desempeñando un papel de esas características en sus últimas temporadas en la F1. 

Christian Horner no escatimó en elogios para Sebastian Vettel. Fuente: (Instagram)

"Es una gran persona. Entiende el valor de las personas y la contribución que hacen al éxito. Y creo que también se ha convertido en una especie de consejero de conductores en los últimos años", dijo Horner; según "F1i". 

Christian Horner sobre Sebastian Vettel

Más adelante, Christian Horner no ahorró en elogios para su ex piloto estrella y aseguró que Vettel sería bueno en cualquier cosa que decida a futuro: "Entonces, realmente depende de a lo que desee dedicarse. Es uno de esos muchachos que es irritantemente bueno en cualquier cosa que elija hacer. Así que estoy seguro de que si elige ese camino, sería muy bueno en eso".

El piloto alemán consiguió cuatro títulos mundiales de la mano de Red Bull. Fuente: (Twitter)

Vettel pasó las dos últimas temporadas de su carrera en la F1 conduciendo para Aston Martin. Un hombre que también tuvo grandes halagos para él fue su ex jefe de Aston y director del equipo, Mike Krack, quien también se hizo eco de los sentimientos de Horner. "No sé si él quiere hacer eso [consejero de conductores], pero creo que tiene la personalidad y todas las habilidades… [que] creo que las que se necesitan para hacer eso. Así que creo podría ser uno bueno, sí", dijo Krack.