Domingo 21 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

“No soy como él”: la opinión de Julio César Chávez Jr que aumenta la rivalidad con Canelo

Canelo Álvarez y Julio César Chávez han protagonizado varias polémicas fuera del ring.

Julio César Chávez Jr. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr se han posicionado como dos de los boxeadores más polémicos de Latinoamérica. El primero por las peleas que ha tenido con importantes rivales de diferentes partes del mundo y el segundo por sus largas pausas, tiempo que ha dedicado para recuperarse de sus adicciones y pasar tiempo con su familia.

Aunque en los últimos años no han coincidido en el ring, el hijo de La Leyenda de México recientemente mencionó a Canelo en una de sus entrevistas, donde dejó en claro que entre ellos no había una buena relación. Con esas declaraciones, Julio César Chávez Jr confirmó que solo existía un vínculo de rivalidad, el cual esperaba que los llevara a una pelea pronto.

El boxeador demostró que ya está en la etapa final de su tratamiento. Fuente: (Instagram)

“Sigo siendo una amenaza para el aunque no haga boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Pues yo no soy como él, soy su opuesto en la pantalla y en el boxeo, pues alguien como yo no le gusta alguien como él”, comentó Julio César Chávez Jr durante su aparición en el canal de YouTube llamado “El Boxglero”. Luego, explicó su fama podría darle más popularidad a su contrincante, en caso de que se encuentren en el ring.

Más adelante, el hijo de uno de los mejores pugilistas de México, comentó que Canelo tiene un talento indiscutible, mismo que lo ha llevado a ser campeón en varias categorías, pero que su actitud frente a sus colegas no le permitió consolidar su carrera y sobresalir. Además reconoció que Álvarez es uno de los boxeadores más mediáticos del país.

La recuperación de Julio César Chávez Jr

Actualmente, el deportista se mantiene lejos de la disciplina para concentrarse por completo en su recuperación, pues por años tuvo que detener su carrera para enfocarse en sus problemas productos del abuso de sustancias ilícitas. A finales del año pasado, la familia del boxeador comentó que ya estaba en la última fase del proceso de recuperación.

Debido a eso, Chávez Jr pudo pasar las navidades rodeado de sus seres queridos, aunque no quiso dar detalles de si planea regresar a la lona. Por el momento, el pugilista explicó que quiere tomar un descanso y tomarse su tiempo para encontrar un entrenador que se adapte a su estilo de pelea.