Domingo 14 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Representación mexicana: la aparición de Canelo Álvarez en el Super Bowl que marcó su carrera

Canelo Álvarez expresó su alegría al estar en el evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse por completo a la recuperación de su mano izquierda, por lo que dejó claro que no tenía apuro en volver al ring. Luego, el boxeador comentó que iba a dedicarse a actividades relacionadas a sus negocios, pues en los últimos años invirtió en diferentes marcas relacionadas a bebidas y ropa.

Ahora, el pugilista tapatío sorprendió a todos cuando anunció su colaboración con la marca Michelob Ultra, la cual le propuso aparecer en su comercial del Super Bowl. Esta vez, Canelo Álvarez pudo aprovechar su gusto por el golf para hacer la publicidad, en la que también compartió escenas con Serena Williams y el futbolista Alex Morgan.

Canelo espera regresar al ring en mayo de este año. Fuente: (Instagram).

El audiovisual tuvo una duración de 60 segundos y apareció en el estadio State Fam durante uno de los entretiempos del partido que jugaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el cual será uno de los eventos deportivos más importantes del año. La participación de Canelo Álvarez también fue la única realizada por un deportista mexicano, por lo que quiso celebrar con sus fans.

“Es un honor para mí asociarme con Michelob Ultra y estar en este anuncio con Serena Williams y en el Super Bowl. Es un gran evento”, dijo el boxeador en una entrevista con “The Ring”. Luego, expresó que no tuvo problema en hacer las grabaciones, pues ya tiene una amplia experiencia como jugador de golf, un deporte al que se dedica en sus tiempos libres.

La próxima pelea de Canelo Álvarez

Aunque todavía no se ha confirmado una fecha para su regreso, el equipo de Álvarez comentó que la meta para el próximo encuentro es que se realice en México, por lo que estaban en la búsqueda de un contrincante que aceptara las condiciones para jugar en el país. Más adelante, señalaron que realizar una pelea en país norteamericano no generaría muchas ganancias, pero sería una oportunidad del público mexicano de ver en vivo al tapatío.

Por el momento, el nombre que suena como contrincante de Canelo es el del británico John Ryder, quien podría aceptar viajar hasta México en mayo, el mes en que posiblemente se dé el encuentro. Además, el tapatío comentó que su deseo era tener una revancha con Bivol, a quien no pudo vencer el año pasado.