Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Un momento que quiere olvidar: la vez en la que Roger Federer se incomodó en los Oscars

Roger Federer visitó el evento de sorpresa y causó un revuelo en la alfombra roja.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roger Federer es conocido como uno de los mejores jugadores de tenis  del mundo, razón por la cual tuvo la oportunidad de asistir a diferentes eventos y pudo hacer amistades con varias personalidades del mundo del espectáculo. Desde entonces, el jugador era apoyado por importantes estrellas del cine y la televisión global.

Antes de retirarse de la cancha, el tenista suizo asistió a la alfombra roja de los premios Oscars en el año 2016, un momento singular en su carrera y que se hizo viral por la incomodidad que vivió el deportista durante la ceremonia. Es que Roger Federer tuvo que hablar con la prensa, y cuando se acercó a uno de ellos le pidieron que bebiera un shot de tequila, lo cual hizo, pero su cara reveló que no le cayó bien, pues reveló que no estaba acostumbrado a la bebida.

Federer asistió a los Oscars del 2016. Fuente: (Instagram)

En esa ocasión, el deportista también llamó la atención de los periodistas por el estilo que había elegido, un traje oscuro de corte clásico, con una camisa en tono claro. Luego, el ganador de 20 Grand Slam recibió ofertas de diferentes marcas de ropa para que participara como embajador de sus colecciones.

La vida de Roger Federer fuera de la cancha

El año pasado, Roger Federer anunció su retiro como jugador profesional, después de más de 20 años de carrera. Después de recibir una despedida por parte de sus compañeros y principales rivales, el tenista decidió enfocarse en temas relacionados con su fundación, la cual usará como medio para seguir conectado con el deporte.

Aunque entiendo las preocupaciones acerca de adaptarme a este nuevo ritmo, puedo asegurarles que me está yendo bien y estoy disfrutando de este nuevo capítulo en mi vida, me he mantenido muy ocupado con la curación de mi cuerpo y trabajando en proyectos nuevos y existentes.

Más adelante, el tenista comentó que su fundación será uno de los temas a los que le dará prioridad, pues este año cumple 20 años desde su creación, una idea que llevó a cabo con apoyo de sus padres. Debido a eso, explicó que su meta para la nueva etapa de la organización es ayudar a más personas, pues hasta ahora lograron que 2.4 millones de niños lograran estar en el sistema educativo.