Domingo 14 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Misterio resuelto: qué fue lo que se robó la atención de Checo Pérez tras el podio en Bahréin

Un periodista reveló detalles sobre un particular momento que vivió el mexicano post carrera.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada comenzó de buena manera para Checo Pérez, que hizo una gran carrera en Bahréin y finalizó solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. De esa manera, el tapatío logró su podio número 24 en el primer Gran Premio del año. Pero lo curioso fue lo que sucedió al bajarse del mismo, algo que generó intriga pero que fue revelado por un periodista testigo del momento.

Como suele ser habitual una vez finalizada la carrera, y luego de la entrega de los correspondientes trofeos, los pilotos que terminaron en las primeras tres posiciones brindan su palabra a los medios. En Bahrein, el corredor mexicano fue el primero que se hizo presente en el lugar establecido para el contacto con la prensa, por lo que le tocó esperar por Max Verstappen y Fernando Alonso. Mientras aguardaba, los ojos de Checo Pérez no se apartaron de su celular, despertando la curiosidad sobre qué sería lo que captó tanto su atención.

Aunque nadie observó lo que proyectaba la pantalla del móvil, un periodista presente logró resolver el misterio, ya que pudo escuchar el sonido que salía del dispositivo. "Sergio Pérez se pone al día con los videos de sus hijos enviados desde casa, con voces jóvenes que lo animan a través del teléfono. Papá lo ha hecho bien hoy”, escribió Lucas Smith, reportero de “The Athletic”. Otra vez más, el piloto de Red Bull dio una muestra de su lado más tierno, el que sale a la luz ante sus niños.

Checo Pérez junto a su esposa Carola y sus hijos.

Lo tiene claro

Este jueves los pilotos brindaron su testimonio ante los medios, en la antesala del Gran Premio de Arabia Saudita. A diferencia de Max Verstappen, que postergó su llegada a raíz de un cuadro estomacal que sufrió en los últimos días, Checo Pérez estuvo presente y fue contundente a la hora de hablar sobre sus expectativas para el fin de semana.

Pérez sostuvo que la brecha entre él y Verstappen es muy corta.

“Mi objetivo es estar en la pole y tratar de ganar la carrera”, afirmó el número 11, que a pesar de haber tenido un gran desempeño en el circuito de Jeddah el año pasado, manifestó que este año se trata de algo completamente distinto. “Me da confianza porque me siento cómodo en el circuito, pero cada año es un nuevo desafío, este año llegamos con un coche y neumáticos diferentes, la pista es diferente también”, expresó el mexicano, que quiere seguir por el buen camino.