Jueves 18 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Así disfrutó Carlos Alcaraz de la noche en Miami: partido de la NBA antes del debut

Carlos Alcaraz ya conoce el día y horario en que defenderá el número uno del ranking en Miami.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Cada vez falta menos para que Carlos Alcaraz haga su debut en el Masters 1000 de Miami y comience a defender el número 1 del ranking ATP, al que regresó después de que debido a su lesión deba apartarse de las canchas y Novak Djokovic se ubicara en lo más alto. Sin embargo, en las horas previas al comienzo de un nuevo torneo, el tenista se relajó en la ciudad estadounidense y aprovechó para presenciar un partido de la NBA. 

Carlos Alcaraz se mostró distendido antes de un nuevo reto en su carrera y visitó el Miami-Dade Arena para ser partícipe del encuentro entre Miami Heat y New York Knicks, que terminó en victoria para los locales por muy pocas unidades. El joven tenista murciano, incluso, se tomó el tiempo de posar con una camiseta del equipo con su nombre y el dorsal 23, foto que fue publicada por la cuenta oficial de la NBA en España. 

El tweet de la NBA sobre la visita de Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter).

Una vez finalizado el partido, el deportista español saludó a Jimmy Butler, una de las grandes estrellas de la competición y del encuentro, como así también lo hizo con el exjugador, Dwyane Wade. No obstante, la presencia de Alcaraz no se limitó a observar como un simple aficionado, sino que también ingresó a la cancha para lanzar, y anotar un tiro libre. 

Carlos Alcaraz: día, horario y rival definido para su debut en Miami 

Tras su actuación en Indian Wells y vencer a Medvedev en la gran final, Carlos Alcaraz llega a Miami como uno de los favoritos a llevarse el título. Ahora, defenderá lo más alto del ranking y su camino comenzará con el argentino Facundo Bagnis enfrente en la segunda ronda el próximo viernes 24 de marzo por la noche en la Pista Central. Vale destacar que el europeo no debió jugar la primera, dado que era el primer cabeza de serie y espera alzar el título, ya que sería la única forma de mantenerse en el número 1 y no perderlo nuevamente.

Carlos Alcaraz se mantuvo como el Nº 1 durante 20 semanas consecutivas antes de que Djokovic vuelva a lo mas alto, pero volvió a la cima del ranking tras Indian Wells. Fuente: (Instagram).