Domingo 21 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen y Checo Pérez: continúan los problemas dentro de Red Bull

Se conoció cuál es el insólito lugar donde Max Verstappen guarda sus trofeos de campeón.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El malestar de ambos pilotos de Red Bull Racing, tanto de Max Verstappen como de Checo Pérez, parece ser cada vez más evidente pese a que la subordinación entre conductores se han dado desde los comienzos de la Fórmula 1. En el 2022, el neerlandés se coronó como bicampeón de la categoría y de alguna manera demostró su egoísmo al no dejar que el mexicano cumpla un sueño y alcance el lugar de subcampeón al final de la temporada. Ahora, con apenas dos carreras disputadas durante este 2023 en las que ambos fueron parte del podio, la tensión se aviva más y más. 

La relación, que en un principio era buena, parece estar quebrada y el equipo de Red Bull ha dicho que los dejará pelear dentro de las pistas y, en la medida que uno pierda el ritmo, esta premisa puede terminar generando graves problemas tanto para el propio Max Verstappen como para su coequipero sudamericano. "Hay veces que los pilotos tienen que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú”, comenzó diciendo el neerlandés de 25 años tras la última temporada. 

“Ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas”, finalizó el europeo, quien se mostró sin relacionarse con su equipo tras el último Gran Premio que se disputó en Arabia Saudita el pasado 19 de marzo y tuvo al tapatío en lo más alto, seguido por Verstappen y por Fernando Alonso. Incluso, ambas figuras de Red Bull ya no se siguen en las redes sociales.

Mientras Max Verstappen bajaba solo del podio del GP de Arabia, Checo Pérez recibió el cariño del equipo. Fuente: (Twitter)

Dónde guarda sus trofeos de campeón de la Fórmula 1 el bicampeón Max Verstappen

En el marco de las 12 horas de Sebring del pasado 25 de marzo, Max Verstappen sorprendió a sus seguidores al dar a conocer el insólito lugar donde guarda los trofeos que recibió al consagrarse campeón de la Fórmula 1. En la previa a la carrera, pero con la transmisión ya en vivo, se pudo ver al conductor sentado y concentrado en un lugar en particular de su casa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el galardón del primer lugar de la máxima categoría del mundo del automovilismo se ubicaba sin problemas detrás de su computadora, pasando desapercibido.

El trofeo de la F1 que Max Verstappen guarda en un insólito lugar. Fuente: (Twitter)