Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Lejos de Lewis Hamilton: el buen humor de Angela Cullen tras su separación del británico

Lewis Hamilton y Angela Cullen compartieron 7 años en el 'paddock' de la F1.

Lewis Hamilton. Angela Cullen. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de que su tiempo como entrenadora de rendimiento de Lewis Hamilton llegara a su fin a principios de este mes, Angela Cullen dejó en claro en sus redes sociales que no está de mal humor por la ruptura. La fisioterapeuta fue parte del equipo del heptacampeón durante siete años, hasta que finalmente tomaron caminos separados justo antes del Gran Premio de Arabia Saudita. 

Cullen fue vista regularmente junto a Lewis Hamilton durante el tiempo que trabajaron juntos y en la publicación que el piloto británico se despedía acumuló 80 mil me gusta en tan solo ocho horas. "Durante los últimos siete años, @cullen_angela ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo", escribió Hamilton. "Soy un atleta más fuerte y una mejor persona gracias a ella. Así que hoy espero que se unan a mí para desearle lo mejor mientras da los próximos pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo, Ang, no puedo esperar a ver qué te depara el futuro", continuó. 

Y Cullen luego escribió su propio mensaje sincero: "Hace exactamente 7 años en este día estaba parada en el paddock de F1 por primera vez en el GP de Australia. Hoy estoy emocionada de compartir que estoy en mi próxima aventura. Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros. Estoy tan emocionada de ver el próximo capítulo para ti. No hay nada que no puedas hacer. No dejes de creer. El viaje de la vida es una gran ola".

Angela Cullen publicó un positivo mensaje en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @cullen_angela)

Más tarde, el domingo, Cullen publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram posando de pie frente a un parapente, después de embarcarse en un vuelo en solitario. "Siempre ha sido un sueño mío volar", escribió en la plataforma de redes sociales. "Cuando era joven quería ser piloto de combate. ¡De hecho, todavía quiero volar un F16! Pero hoy fui sola con mi parapente. Pero fue una experiencia increíble, tan pacífica. Persiguiendo sueños."

El duro presente deportivo de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es el piloto de F1 más exitoso en la historia del deporte junto con Michael Schumacher, ya que ambos ganaron siete títulos mundiales. Pero el as de Mercedes atraviesa un duro momento desde el comienzo del año pasado, en medio de una gran cantidad de problemas con su automóvil. De hecho, no sube al podio desde Arabia Saudita 2022: la peor racha en toda su trayectoria en la categoría reina del automovilismo.

El británico aseguró que estaría perdido sin su fisioterapeuta. Fuente: (Twitter)

Por esa razón, sin lugar a dudas, su separación deportiva de Angela Cullen es otro duro golpe para el británico, quien en otras ocasiones aseguró que estaría perdido sin ella. "Siempre estoy agradecido de tener a Angela conmigo en mi camino. Estaría perdido sin ella. Hemos estado trabajando cada día en ‘stretching’, acupuntura y crio para recuperarme. Me siento mucho mejor y hoy pude hacer mi primera carrera. Seguimos empujando", dijo la estrella de Mercedes el año pasado.