Domingo 21 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“En su momento”: el Kun Agüero imaginó cómo hubiera terminado su cruce con Canelo Álvarez

Aunque luego resolvieron sus diferencias, el argentino y el mexicano discutieron durante el Mundial.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante el Mundial de Qatar 2022, el encuentro entre el Tri y la Albiceleste correspondiente a la fase de grupos desató un sinfín de cruces, discusiones y peleas de todo tipo, sobre todo en las redes sociales. Justamente allí, más precisamente en Twitter, dos referentes del deporte de cada país, Canelo Álvarez y el Kun Agüero, protagonizaron una de las polémicas.

En aquella ocasión, el disparador fue una publicación del boxeador tapatío, que arremetió contra Lionel Messi luego de malinterpretar lo visto en un video, en el que aparecía una camiseta mexicana en el suelo. Agüero, que tuvo un entredicho con Canelo Álvarez al salir en defensa de su amigo, ya limadas las asperezas, se refirió a lo sucedido el año pasado.

En su canal de Twitch, donde realiza transmisiones en directo, el Kun acumula 4.7 millones de seguidores.

“No, el tema con Canelo ya no va, ya estamos en paz. Hoy estamos bien, pero en su momento sí, me cagaba a trompadas”, expresó el ex Manchester City ante la consulta de un seguidor sobre su relación con el pugilista mexicano. Cabe recordar que ambos deportistas hicieron las paces, luego de un ida y vuelta picante, tras la final de la Copa del Mundo, cuando el de Guadalajara felicitó a la Selección Argentina por el título y el otro futbolista agradeció el gesto, además de afirmar que “lo pasado, pisado”.

En la casa de Chivas

Ya es un hecho que Canelo Álvarez combatirá ante John Ryder en territorio mexicano, pero entre los detalles que restan definirse, aparece el escenario del evento. En un principio, se especuló con que la velada tendría lugar en el Estadio Jalisco, sin embargo, este histórico recinto no está en las mejores condiciones. Por tal motivo, la segunda alternativa parece cantada.

Mientras se prepara para su regreso, Canelo aprovechó para publicitar su marca de bebidas.

El Estadio Akron, propiedad de Chivas, pica en punta para ser sede de la pelea. Si la organización se inclina por este recinto, capaz de albergar a más de 46 mil personas, existe un dato alentador al respecto. Y es que si el conjunto dirigido por Veljko Paunovic se clasifica directamente a la liguilla, el estadio quedará disponible para la fecha en la que se juegue el repechaje, que casualmente coincide con el fin de semana para el que está programada la presentación de Canelo Álvarez ante el británico. Si estas situaciones se dan, la casa de Chivas tendrá una noche de lujo.