Viernes 12 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Fans en todas las disciplinas: el piloto que se declaró fan de Roger Federer y lo vio en un partido

Roger Federer y Djokovic fueron vistos con una de las estrellas de la F1.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde su retiro como jugador profesional, Roger Federer se ha encargado de hacer ciertas actividades para mantener su legado en las siguientes generaciones. Además, el exdeportista también aprovechó la oportunidad para revelar algunas anécdotas interesantes de su carrera.

Es que el tenista suizo comentó que estaba muy feliz de tener a grandes personalidades deportivas entre sus seguidores. Por eso, Roger Federer se reunió en varias ocasiones con George Russell, quien ha dicho a lo largo de su carrera que es su gran admirador.

El piloto se declaró fan de Federer. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Roger Federer fue uno de los protagonistas del Master 1000 de Montercalo, específicamente durante el partido de Djokovic contra Gakhov, el cual terminó con victoria para el serbio, debido a la mención que hizo Russell de él. Después del juego, el piloto quiso recordar la asociación que tuvo el extenista como embajador de Mercedes por 14 años. Comentó: “Realmente disfruto viendo tenis. Siempre veo los partidos importantes. Creo que Roger siempre fue el que más seguí”.

Russell asistió al partido de Djokovic. Fuente: (Instagram)

Después de Federer, Russel habló con Djokovic

Además, el piloto también tuvo la oportunidad de conversas con Djokovic, quien le dio una calurosa bienvenida a la cancha. Durante su encuentro con la prensa, el corredor reveló que hablaron de las similitudes que hay en ambos deportes y los desafíos que se les presentan.

“Lo que encuentro tan difícil para los tenistas es que, especialmente cuando juegan segundo, tercero o cuarto nunca saben los tiempos”. Mientras que el serbio le explicó la ansiedad que siente antes de entrar a la cancha, pues no saben a ciencia cierta el tiempo que deben esperar.