Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

La historia de la traición de Canelo Álvarez a Ryan García que rompió con su amistad

Ryan García solía entrenar con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez y Ryan García. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Por un motivo u otro, Canelo Álvarez siempre encuentra la forma de encontrarse en el centro de las noticias. Esta vez, en las vísperas de la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis, volvieron a resurgir las razones que terminaron con la sociedad que ambos mexicanos habían creado hace años atrás.

Como es sabido, Canelo Álvarez le confía su entrenamiento y cuidado al preparador físico Eddy Reynoso que estuvo al pie del cañón en los momentos más cruciales de la carrera del boxeador tapatío que lo llevaron a convertirse en uno de los deportistas históricos de México. Tiempo atrás, Ryan García también había recurrido a los servicios de Reynoso, pero al distanciarse del dúo, la decisión no habría caído bien en ellos.

A pesar de que la relación entre Canelo Álvarez y Ryan García había quedado astillada desde la salida del "Tiburón", la actitud que habría adoptado el azteca a la hora de hablar de su compatriota habría sido el puñal en la espalda que no podría perdonar. Pues la estrella del boxeo aseguró que no lo veía al 100%. Incluso creía que iba a perder la pelea contra Davis.

"Creo que esta pelea la debería ganar Davis. Tiene mejores habilidades y se sabe mover muy bien en el ring", evaluó el pelirrojo.

Canelo Álvarez también descartó la posibilidad de enfrentar a Ryan García en un futuro. Fuente: (Especial)

Canelo Álvarez tendría la fórmula para vencer a John Ryder

Después de muchos años, el púgil mexicano volverá a pelear en su tierra. Esta vez contra un nuevo oponente: el británico John Ryder que, luego de las últimas derrotas del campeón unificado de la CMB, se ha ganado el favoritismo de varias figuras del deporte. Aunque el peleador jalisciense asegura que habría encontrado el método para salir victorioso el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

"Uno como peleador siempre piensa en el nocaut, me voy a subir con la mentalidad de noquearlo y voy a aprovechar cada momento, pero también con la idea de si no se puede, hacer mi boxeo y entregar un gran boxeo a la gente", explicó Canelo Álvarez al comparar a Ryder con Dmitry Bivol, ya que con el ruso se llevó la sorpresa sobre el ring al caer en su debut en la categoría de superpesados.