Miércoles 17 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Una locura: la increíble cantidad de dinero que se llevará Canelo Alvarez tras su pelea en México

John Ryder habló en la previa de la pelea ante Canelo Álvarez y ya piensa en una revancha.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El próximo 6 de mayo, Canelo Álvarez recibirá en su tierra natal al britnánico John Ryder, en lo que será el regreso del mexicano a su país tras más de una década. Sin embargo, pese a que se rumoreaba que el púgil habría rescindido una gran cantidad de dinero para no realizar su combate en Las Vegas, se conoció la millonaria cifra que recibirá tras la pelea.

El motivo principal de no realizar la pelea en territorio americano tiene que ver con que Canelo Álvarez quiere que los mexicanos que no puedan costear un viaje hacia Las Vegas tengan la posibilidad de verlo subirse al ring en su propio país. Lejos de llevarse una pequeña cantidad de dinero, el boxeador tapatío de 32 años no escatimará en lujos y tampoco en la cifra que cobrará una vez finalizada la pelea.

Canelo Álvarez no pelea en México desde noviembre de 2011. Fuente: (Twitter)

Si bien Canelo Álvarez gana entre 60 y 80 millones de dólares por cada combate realizado en Nevada, según el sitio Forbes, el sudamericano se llevará un total de aproximadamente 14 millones de dólares, lo que al cambio serían alrededor de 250 millones de pesos mexicanos. A esto debe sumarle sus ganancias del Pago Por Ver, lo que le significará un ingreso extra.

La palabra de John Ryder antes de enfrentar a Canelo Álvarez 

Al ser claro favorito el mexicano, John Ryder aseguró que se siente menospreciado y lanzó algunas advertencias para quienes creen que no podrá vencer a Canelo Álvarez. “He visto que ha mencionado a Dmitry Bivol y David Benavidez, pero que no se distraiga. La única revancha que tendrá en septiembre es contra mí en el Estadio Emirates”, lanzó el británico en diálogo con BoxingScene.

Canelo Álvarez y John Ryder pelearán en el Estadio Akron ante más de 45 mil personas. Fuente: (Instagram)

Al dialogar con la revista Rolling Stone en Español, Álvarez aseguró estar emocionado por su regreso y declaró: “Para mí es muy especial regresar después de 12 años, con la gente que me vio crecer desde el inicio de mi carrera, venir como el mejor, como campeón indiscutido, traerles esta pelea y que vivan la experiencia que yo estoy viviendo en otros lados es muy especial”.