Miércoles 17 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Rumor explosivo: Fernando Alonso estaría iniciando un romance con Taylor Swift

La estrella de F1 y la cantautora anunciaron sus rupturas casi al mismo tiempo.

Taylor Swift. Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras su reciente separación de Andrea Schlager, se rumorea que Fernando Alonso tendría un incipiente romance con la cantante estadounidense Taylor Swift, quien también anunció su ruptura, después de seis años de romance, del actor Joe Alwyn a principios de este mes. 

La noticia cayó como baldazo de agua fría a los leales Swifties, quienes se mostraron sorprendidos después de que se vinculara a la artista con el piloto español en el sitio web de chismes "Deux Moi". Las especulaciones que conectan a Fernando Alonso y a la cantante de "Lover" se publicaron bajo el título "Rumores de Taylor Swift".

El sitio, que informa sobre avistamientos secretos de celebridades en público, declaró: "Un par de revistas españolas han estado publicando sobre TS y el piloto español de F1, Fernando Alonso. Según ellos, la pareja se ha estado viendo durante una semana. Nada serio, ya que ambos están recientemente solteros".

Fernando Alonso anunció su separación a principios de este mes. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

¿Fernando Alonso y Taylor Swift?

Estos rumores de que habría una chispa entre Taylor Swift y Fernando Alonso dejaron a los seguidores de uno y otro completamente perplejos. Aún así, queda por ver si los rumores resultan ciertos o si Fernando podría ser la inspiración para una de las nuevas canciones de la creadora de tantos éxitos.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente a la noticia en Twitter, con una multiplicidad de comentarios. "Mis mundos están chocando ya que los rumores dicen que Taylor Swift y Fernando Alonso están saliendo", escribió un internauta. "Taylor Swift en realidad escribió Anti-Hero sobre Fernando Alonso", sumó otro. 

"Sé que todos nos estamos riendo de los rumores de Taylor Swift y Fernando Alonso, pero ¿y si...?", "Probablemente lo último que esperaba ver durante estas vacaciones de primavera", fueron apenas algunas de las reacciones de los fans.