Lunes 15 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Charles Leclerc se refirió a las conversaciones secretas con Mercedes

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Hamilton, Leclerc evitó descartar un movimiento al equipo alemán.

Charles Leclerc. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc se negó a descartar mudarse a Mercedes después de que los rumores de que podría deshacerse de la Scuderia por las Flechas de Plata emergieran al interior del 'paddock'. Leclerc explicó que no había mantenido conversaciones con los jefes de Mercedes, pero se burló de los fanáticos al insinuar que las cosas podrían cambiar. 

Las sugerencias de que el piloto monegasco podría mudarse a la escuadra alemana se intensificaron en el período previo al Gran Premio de Azerbaiyán y los medios italianos afirmaron que un posible movimiento era un "secreto a voces". Dirigiéndose a la prensa el jueves, Charles Leclerc dijo: "No, todavía no. No por el momento. Por ahora, estoy completamente enfocado en el proyecto en el que estoy hoy, que es Ferrari y en el que confío plenamente y estoy seguro para el futuro. Luego ya veremos, pero confío plenamente en el proyecto de Ferrari", dejando la puerta abierta, aunque con palabras gentiles hacia su equipo.

"Estoy completamente comprometido con Ferrari y amo a Ferrari. Siempre ha sido un sueño para mí estar en este equipo y mi principal prioridad es ganar un campeonato mundial con este equipo. Así que no es algo en mi mente", continuó. 

Charles Leclerc intentó contener los rumores de conversaciones con Toto Wolff. Fuente: (Instagram).

Charles Leclerc y su posibilidad con Mercedes

El piloto estrella de Ferrari fue presionado directamente sobre si había recibido una llamada de Toto Wolff, para conversar sobre un posible acuerdo. Sin embargo, el monegasco intentó silenciar los comentarios y prometió que el austriaco no se había puesto en contacto. "No. Cero. Cero. Realmente cero. Todos sonríen porque no me creen, pero lo prometo", expresó Charles Leclerc, intentando calmar las aguas.

Esto se produce mientras el futuro de Lewis Hamilton en la F1 continúa siendo incierto. Aún así, tanto Wolff como Hamilton afirmaron que se llegaría a un acuerdo durante las vacaciones de invierno, pero hasta el momento no hay novedades de avances en las negociaciones.