Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

GP de Azerbaiyán: Fernando Alonso no pudo esquivar la pregunta sobre su romance con Taylor Swift

Los rumores trascendieron en las últimas semanas, después de que ambos anunciaran sus rupturas.

Fernando Alonso. Taylor Swift. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En las últimas semanas y tras su reciente separación de Andrea Schlager, un curioso rumor de que Fernando Alonso tendría una incipiente relación con la cantante estadounidense Taylor Swift, quien también anunció su ruptura a principios de este mes; ocupó las portadas de los medios más importantes y también generó perplejidad en los seguidores de uno y otro. 

Ahora, luego de un gran hermetismo de ambas partes, el piloto asturiano alimentó las especulaciones con una publicación que circuló en TikTok. A la vez, comentó sobre el video "Feeling 33", que se cree que es una referencia a la canción "22" de Taylor. Incluso, en el video viral se escucha la exitosa canción "Karma" de la cantante, antes de que Fernando Alonso se vea guiñándole un ojo a la cámara.

Sin embargo, en el marco de sus compromisos con la prensa previos al Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana, el hombre de Aston Martin se negó a realizar comentarios sobre los rumores. En una entrevista, un reportero le lanzó sin anestesia: "Tengo que preguntarte o estaría dejando un espacio en blanco, pero sé que es potencialmente tu historia de amor y la de nadie más". Pero antes de que pudiera terminar su pregunta, Fernando Alonso se desvió en su respuesta al Gran Premio: "Obviamente, no, no tengo nada que decir. Ya respondí", comenzó. 

Fernando Alonso intentó evadir los rumores de romance con Taylor Swift. Fuente: (Instagram)

"No tengo nada que decir. Es tan complicado, el formato de Bakú ya, estoy seguro de que tienes muchas preguntas", continuó evasivo. 

Fernando Alonso sobre los rumores de romance con Taylor Swift

Antes, se había dirigido con más franqueza en relación a los rumores cuando dijo: "Por lo general, mantengo mi vida personal y profesional separadas. Prefiero no comentar al respecto". El piloto bicampeón de la F1 se ganó una reputación como un playboy a lo largo de los años después de una serie de relaciones de alto perfil.

Por otra parte, protagonizó un buen comienzo en la actual temporada de F1 y terminó tercero en cada una de las tres carreras que se disputaron del calendario hasta el momento. De este modo, el español se ubica tercero en la tabla general del Campeonato de Pilotos, antes de la carrera en Bakú de este fin de semana.