Jueves 18 de Enero 2024

Estallo la polémica en Red Bull contra Checo Pérez quien estará condicionado en la próxima carrera

¡Fuego cruzado entre Red Bull y Checo Pérez!

Checo Pérez en conflicto con Red Bull. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En Red Bull se esperaba mucho del Gran Premio de Mónaco debido a la posibilidad de que Checo Pérez pudiera restar puntos a Max Verstappen, considerando su triunfo el año pasado y el hecho de que se trataba de un circuito callejero. A pesar de esto, sucedió lo contrario, ya que el mexicano no logró marcar ningún punto, eso que llevó al neerlandés a escaparse en el campeonato mundial.

El líder de la escudería austríaca Red Bull, Christian Horner, afirmó que el piloto tapatío Checo Pérez volverá a competir en el Gran Premio de España, después de su desafortunado fin de semana en Mónaco, donde se accidentó durante la sesión clasificatoria. Horner admitió que Checo Pérez pasó un fin de semana difícil.

Checo Pérez en conflicto con Red Bull. (Fuente: Google)

El líder de Red Bull afirmó la estrategia que han implementado fue muy agresiva, ya que el resultado de fue desfavorable, por lo que han optado para ir directamente al pit box en la primera vuelta. Sin embargo, debido a los automóviles más lentos delante de él, cayó más atrás, se involucró en una pelea y sufrió algunos daños en ese lugar. Por lo tanto, tuvimos que hacer una nueva parada. Y por esto no logró obtener puntos, sin embargo, Checo Pérez estará presente en Barcelona una vez más.

Checo Pérez en conflicto con Red Bull. (Fuente: Google)

Después de terminar en el octavo lugar del Gran Premio de Mónaco y ser superado por Max Verstappen en dos vueltas, Checo Pérez tendrá que concentrarse en la próxima fecha del calendario para reducir puntos a Max Verstappen, quien actualmente está a 39 unidades por delante del piloto mexicano.