Sábado 13 de Enero 2024
ANTOINE GRIEZMANN

De vuelta en casa: Antoine Griezmann vuelve al Atleti y así reaccionó su esposa

Antoine Griezmann está casado con Erika Choperena.

Antoine Griezmann y Erika Choperena. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de que el Atlético de Madrid y el Barcelona se pongan de acuerdo, obligadamente, por la situación de Antoine Griezmann el pasado lunes y el conjunto de la capital española lo haga oficial en sus redes, fue Erika Choperena, su esposa, quien reaccionó en su cuenta de Instagram al traspaso de su pareja. 

A partir de ese momento, el delantero francés pasó a ser propiedad del Atlético y firmó un nuevo contrato que le unirá con los colchoneros tres temporadas más, hasta junio de 2026. Unos minutos después del anuncio, la mujer de Antoine Griezmann ha hecho pública su opinión y alegría a través de sus stories de Instagram, y de hecho, se ha limitado a compartir la publicación de la institución junto a un emoticono divertido y que transmite esperanza de que todo salga bien. 

La foto que compartió Erika Choperena en sus historias. Fuente: (Instagram)

No es un secreto el amor que Choperena siente hacia el conjunto colchonero, donde se desempeñó mucho tiempo Antoine Griezmann. De hecho, en el corazón de todos los aficionados aún se encuentra el recuerdo de la frase que decía "si te quedas en el Atleti puedes entrar en la historia, allí serás uno más siempre", cuando el jugador decidió fichar por el FC Barcelona. Además, mantiene una relación de amistad y cercanía con algunas de las esposas de los otros jugadores del Atlético de Madrid. Como Beatriz Espejel, mujer de Koke e incluso, con la esposa del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra.

El acuerdo entre el Atleti y el Barcelona por Griezmann

“El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana”, comenzó diciendo el Atlético en un comunicado que hizo oficial a través de sus redes. 

El club colchonero afirmó que el futbolista francés firmó un contrato que lo vinculará con la institución de la capital española hasta el 30 de junio de 2026. El Atlético no reveló el precio de la operación, pero el presidente del Barcelona, Joan Laporta, había afirmado en una asamblea de socios, que el traspaso era por una cifra de 20 millones de euros fijos, más cuatro en variables de fácil cumplimiento. 

Tras la presentación del fichaje, Antoine Griezmann se entrenó para el partido de Champions ante el Brujas. Fuente: (Twitter)