Viernes 19 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Asunto terminado: Gerard Piqué y Shakira pudieron sellaron un importante acuerdo ante un juez

Gerard Piqué y Shakira decidieron ponerle fin a su relación hace pocos meses y se transformó en una separación mediática.

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos hace algunos años. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Shakira no se cruzaron ante las cámaras el pasado jueves, pero sí lo hicieron en la intimidad de un juzgado en Barcelona, tras encontrarse en la ciudad catalana para sellar el acuerdo que le pondrá fin a una polémica separación que durante meses fue tapa de revistas y portales. Incluso, el ex jugador de fútbol tuvo que pedir que no se entrometan en su vida personal y privada ni en la de sus hijos, fruto del amor con la cantante colombiana. 

Cada uno entró por una puerta distinta al juzgado de La Ciudad de la Justicia de Barcelona. Shakira lo hizo vestida de negro y con anteojos de sol por la avenida del Carrilet, del lado de L’Hospitalet; mientras que Gerard Piqué eligió una gorra y un semblante igualmente serio e ingresó por la entrada más majestuosa, la de la Gran Vía. Una vez dentro del recinto, el ex futbolista del Barcelona y la cantante nacida en Barranquilla firmaron las cláusulas de la separación ya pactadas.

La llegada de Shakira y Piqué al juzgado de Barcelona. Fuente: (Instagram)

El pacto incluye que Shakira se irá a vivir a Miami con los dos hijos de la pareja: Sasha de once años y Milan de nueve. Por su parte, Gerard Piqué podrá acudir a verlos tantas veces quiera y los gastos de esos desplazamientos correrán a cargo de los dos; según los términos del acuerdo que vieron la luz. “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, afirmaron ambos en un resumido comunicado.

La cláusula que presentó Shakira en la justicia para no estar cerca de la nueva novia de Piqué

De acuerdo a algunos medios de comunicación españoles, la fecha en la que la cantante se mudará a los Estados Unidos, Norteamérica, aún no está definida, pero Shakira quiere evitar cruzarse con la actual pareja de Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí. Así como la barranquillera quiere viajar hacia Miami el 1 de enero, el ex futbolista insiste en pasar las vacaciones de navidad y año nuevo con sus pequeños hijos. 

A pocas semanas de separarse, Piqué se mostró con Clara Chía Martí, su nueva y joven novia. Fuente: (Instagram)

Pero eso no sería todo, según algunas fuentes, en el convenio que no se difundió, ya que le aplicaron una seguridad especial a la demanda; existiría una cláusula en donde la colombiana le prohibiría a su ex vivir en Miami. Si bien el empresario español podrá ver a sus hijos diez días al mes y en períodos vacacionales, ella no quiere estar cerca de él ni de su nueva novia.