Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio revelan los regalos de Navidad a sus hijos antes de tiempo

Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaron que ya no piensan tener más hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Al igual que el resto de los padres del mundo, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya habrían terminado de dar los últimos toques para preparar la Navidad perfecta para sus hijos. De hecho, la pareja reveló que ya tendrían listos los regalos para cada uno de ellos.

Después de que la presentadora revelará cómo es la relación que tiene con los cuatro pequeños y Sergio Ramos, debido a que cada uno intentaría colaborar con el orden de la casa, la esposa del defensor del PSG contó en el especial navideño de "Antena 3" que una de las sorpresas se trataría de un juego LEGO.

Y es que los cuatro pequeños de Sergio Ramos y Pilar Rubio serían unos aficionados de construir con los famosos ladrillos de colores que son lanzados bajo temáticas especiales, ya que la marca cuenta con ediciones inspiradas en películas como "Harry Potter", "Star Wars" y hasta "Avatar". Aunque, lo más probable es que Sergio Ramos y su compañera aún tengan otras sorpresas bajo la manga para sus príncipes.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se preparan para otra Navidad. Fuente: (Especial)

Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron cerrar "la fábrica" para siempre

Hace tiempo que se rumoreaba que la pareja, que ahora reside en París, soñaba con tener una hija, pero el cambio de ciudad, de vida y de horarios habrían logrado que el matrimonio recapacite en su búsqueda de la ansiada princesa, pues ya tendrían mucho trabajo con los cuatro niños.

Así lo confesó Pilar Rubio durante una entrevista con la revista "¡HOLA!", al revelar que era superdifícil criar a los niños, incluso, aunque contaba con la ayuda del jugador de fútbol y de los dos pequeños más grandes que ya comenzaron a vestirse solos, entre otras tareas que le facilitarían el cuidado a los eternos enamorados.