Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Así es el patrimonio que Karim Benzema le dejaría de herencia a sus tres hijos

Después de haberse retirado de la Selección de Francia, Karim Benzema se concentrará en sus deberes con el Real Madrid.

Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que a Karim Benzema todavía le quedaría hilo en el carrete de su carrera futbolística, su renuncia a la Selección de Francia, tras finalizar el Mundial de Qatar 2022 sacudió a sus fans que cayeron en la cuenta de que el francés ya tiene 35 años. No se puede asegurar cuándo podría llegar a colgar los botines, pero sí repasar el patrimonio millonario que le dejaría de herencia a sus tres hijos.

Surgido desde las inferiores del Olympique Lyonnais de Francia, la explosión del fenómeno Karim Benzema no llegaría hasta el 2009, cuando el ganador del Balón de Oro 2022 consiguió firmar su primer contrato con el Real Madrid, cuatro años después de su debut deportivo en la Ligue1 y a dos de su primera aparición en "Les Bleus". Desde entonces, la fortuna de la estrella no paró de crecer y se estipula que tendría un valor aproximado de 23,3 millones de dólares, según los datos aportados por "Planeta Madrid".

Entre los bienes que Karim Benzema les dejaría a sus hijos, una vez que el capitán merengue ya no se encuentre en esta tierra, englobaría propiedades como, la mansión en la que hoy reside en Madrid, su fastuosa colección de autos deportivos, dinero, prendas, joyas y relojes de lujo de los que se ha reconocido ser un auténtico consumidor, tras trazar varios vínculos con el mundo de la moda y las casas de diseño más importantes de la alta costura.

Benzema de vacaciones con sus tres hijos, Melia, Nouri e Ibrahim. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Quiénes son los hijos de Karim Benzema

Desde siempre, el ídolo francés ha intentado llevar una vida privada alejada de los focos mediáticos. Si bien lo ha conseguido al tratarse de temas familiares, eso no le impidió estar involucrado en varios escándalos que le llegaron a costar su convocatoria al equipo nacional de Francia. Por este motivo, poco y nada se sabe de los herederos del nueve.

Hasta el momento, Karim Benzema solo es padre de tres pequeños niños. El primero de ellos es Ibrahim Benzema, quien no solo es su primogénito fruto de su relación con la enfermera francesa Chloe de Lunay, sino que es el más conocido, debido a que la madre de los otros hijos del delantero, Melia y Nouri, la modelo Cora Gauthier, ha preferido y llegado a un acuerdo para resguardar a los pequeños de la exposición mediática.