Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema: revelaron el apodo con el que lo conocen dentro del vestuario del Real Madrid

Karim Benzema, el actual ganador del Balón de Oro, no se salvó de sus compañeros de equipo.

Karim Benzema. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Tras no poder participar de la Copa del Mundo debido a una lesión que lo tuvo en duda hasta el partido de la final, Karim Benzema se enfoca en el 2023 que tendrá por delante junto al Real Madrid. Ahora, se reveló un particular apodo que le pusieron sus compañeros de equipo al delantero galo la temporada pasada y que no olvidan. 

El sobrenombre empezó a imponerse fuerte en el vestuario merengue tras la campaña anterior del Real Madrid en la que Karim Benzema se convirtió en la referencia del equipo. El delantero galo fue quién se encargó de ponerse el equipo al hombro y fue uno de los principales responsables de los grandes éxitos madridistas. Por eso, sus compañeros lo apodan Big Benz.

El futbolista del Real Madrid comandado por Carlo Ancelotti recibió una gran cantidad de apodos durante la última mitad del 2021 y la primera del 2022, sin embargo, el que eligieron como predilecto los futbolistas nació el día de Stamford Bridge, en el que el equipo obtuvo un resultado muy favorable con un gran aporte del 9, quien convertía en gol todas las pelotas que le llegaban. 

En abril de 2022, el Real Madrid le ganó al Chelsea en Stamford Bridge por 3 a 1 con triplete de Benzema en la Champions League. Fuente: (Instagram)

El representante de Karim Benzema arremetió contra la Selección Francesa 

El ganador del último Balón de Oro se perfilaba a ser una de las máximas figuras del Mundial junto a sus compañeros Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, con quienes debía defender la corona obtenida por Francia en Rusia 2018. Sin embargo, su sorpresiva lesión marginó al delantero merengue de la competencia y no pudo ni siquiera disputar un minuto dentro de la cancha. 

Karim Benzema sufrió una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo que lo marginó de Qatar 2022. Fuente: (Twitter)

Si bien Karim Benzema abandonó la concentración, su nombre se mantuvo en el listado de 26, por lo que si el jugador conseguía recuperarse podía retornar junto con el plantel y estar a disposición de Deschamps. Todo se volvió confuso cuando el entrenador no convocó al delantero del Real Madrid para que sea parte del equipo en la final contra Argentina, cuando todo indicaba que el delantero podía ser parte del plantel. Para abrirle la puerta a un conflicto, Karim Djaziri, representante del jugador, afirmó que su cliente pudo haber sido tenido en cuenta por el director técnico, incluso desde los octavos de final.