Sábado 13 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

Tras el posible embarazo perdido: la singular celebración de Fede Valverde en el Mundial de Clubes

Fede Valverde anotó dos puntos en el importante evento.

Fede Valverde. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol español pues se posicionó como una de las piezas claves para el Real Madrid. Por eso, el deportista ha acumulado millones de fans alrededor del mundo que no solo están al pendiente de su desempeño en la cancha, sino también de su vida fuera de ella.

El número 15 del club merengue publica detalles de su día a día al lado de su esposa Mina Bonino, quien hace unos días quiso compartir uno de los momentos más difíciles que vivieron. Fede Valverde llamó la atención en el Mundial de Clubes cuando celebró uno de sus goles con la señal del dedo en la boca, una manera que han encontrado los deportistas para comunicar que están a la espera de un bebé.

Bonino comentó la situación que vivieron en las últimas semanas. Fuente: (Instagram)

“Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Como el embarazo estaba muy avanzado, teníamos que confirmar con la prueba”.

Más adelante, señaló que la celebración de Fede Valverde en el encuentro contra el Al Hilal fue muy emotiva para los dos. “Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llega la noticia menos pensada: el bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo”, comentó.

Valverde ya es padre de un niño. Fuente: (Instagram)

Fede Valverde abraza a Ancelotti en el Mundial de Clubes

A inicios de la temporada, Ancelotti comentó a la prensa que hizo una promesa con Valverde, pues hablaron sobre el talento que estaba desperdiciando y los goles que podía aportar al equipo. “Le dije: ‘Si tú no eres capaz de marcar al menos 10 goles en una temporada, tengo que romper mi carnet e irme de pensión”, señaló.

Debido a eso, el jugador ya consiguió la marca propuesta por el entrenador, un récord personal que decidió celebrar con Ancelotti y el gesto de un abrazo, que también explicó que se trató de una manera de agradecer la confianza que le dio esta temporada.