Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La razón por la que los suegros de Gerard Piqué lo quieren lejos de Clara Chía Martí

Los padres de Clara Chía Martí habían celebrado la Navidad con Gerard Piqué.

Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de varios meses de relación con Clara Chía Martí, se conoció la opinión de los padres de la joven catalana sobre Gerard Piqué, la cual no sería para nada positiva. El matrimonio que se mantuvo alejado del foco mediático hasta el momento, quieren que se mantenga lejos de su retoño.

Si bien se había conocido que el exfutbolista español había celebrado la Navidad en la casa de sus suegros; recientemente se destapó que los progenitores de Clara le habrían pedido que no lo lleve más a la casa. Pues la actitud, la personalidad y los escándalos de Gerard Piqué no son bien vistos por los Martí, ya que temen por el futuro de su hija.

De acuerdo con el medio “El Nacional” de Cataluña, los padres de Clara ya estarían hartos de su relación con Gerard Piqué, pues tendrían miedo de que la joven esté envuelta en una nueva polémica con el empresario y terminen con la prensa en la puerta de su casa. Además, el padre de la relacionista pública quiere evitar que perjudiquen su trabajo como abogado.

Los padres de Clara Chía Martí no aprobarían su relación con Gerard Piqué. Fuente: (Especial)

La advertencia de Clara Chía Martí a Gerard Piqué, tras el intento de reconciliación con Shakira

Resulta que la cantante colombiana volvió a apuntar a la pareja en su nueva colaboración con su compatriota Karol G, “TQG”. La madre de los hijos del exdefensor del Barcelona, reveló que todavía le daría “like” a sus fotos y se habría acercado a ella para intentar arreglar la relación que tenían hasta junio del año pasado.

Ahora, se conoció la reacción de la actual pareja de Gerard Piqué, quien no estaría para nada contenta con la situación, sobre todo si recordamos la crisis nerviosa que habría tenido como consecuencia de la Session que Shakira produjo con Bizarrap. Según el paparazzi Jordi Martin, la foto junto a Clara habría sido para calmar su inseguridad, pero la joven se habría cansado de pedirle que defina si quiere estar con ella o recuperar su antigua relación.