Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Así eran las casas de Dani Alves en Barcelona que fueron embargadas por Hacienda

La Hacienda española expuso las deudas que Dani Alves contrajo en el último tiempo.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de años de haberse posicionado en lo más alto del fútbol mundial, la vida de Dani Alves habría comenzado a desmoronarse desde que se conoció la denuncia por presuntamente haber atacado a una joven de 23 años. Luego, le llegó el pedido de divorcio de Joana Sanz y, ahora, la Hacienda española hizo efectivo el embargo de las casas que tenía en Barcelona.

A pesar de que en sus redes sociales Dani Alves solía presumir una vida repleta de lujos y comodidades, la realidad parecía ser otra de puertas para adentro. Desde que el futbolista brasileño fue detenido se ha destapado el lado más oscuro de la estrella, pues se revelaron las deudas millonarias que tenía y que le hicieron perder una casa en San Feliu de Llobregat y un piso en Ciudad Condal.

Si bien es cierto que el exjugador del Barcelona ya se encontraba asentado en la Ciudad de México, hasta que fue detenido y, como consecuencia, despedido de los Pumas de la Liga MX, se presume que el apartamento de 60 metros cuadrados habría sido el lugar que Dani Alves compartió con Joana Sanz. Mientras que la mansión se trató de la propiedad en la que vivía con su exesposa, Dinora Santana, y sus hijos. Aunque esta última ya había sido hipotecada por él mismo.

La última Navidad que Dani Alves y Joana Sanz celebraron en su piso de Barcelona. Fuente: (Instagram @danialves)

La millonaria deuda que Dani Alves deberá pagar a Hacienda

Más allá de haber perdido las propiedades, el calvario fiscal no terminaría para el máximo ganador de títulos de la historia del fútbol. Y es que los inmuebles no habrían bastado para saldar lo que debe, ya que el organismo aún le exige pagar otros 2 millones de euros, sumado a otros 170 mil euros de intereses por mora en el pago.

Por otro lado, también se ha dado a conocer el dinero que Dani Alves deberá de pagarle a los Pumas de México, por haberse terminado el contrato antes de tiempo. En este sentido, el brasileño debería de pagar otros 5 millones de dólares, por haber roto la cláusula de “ética y comportamiento”, tras conocerse el caso de abuso en la discoteca Sutton de Barcelona.