Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

La mala cualidad de Luka Modric en los clásicos que Thibaut Courtois hizo pública

Luka Modric y Thibaut Courtois se preparan para jugar otro derby contra el Barcelona.

Modric. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Luka Modric es considerado como una de las vacas sagradas del Real Madrid y uno de los mejores futbolistas del mundo, el arquero Thibaut Courtois confesó que no todo sería perfecto sobre la estrella. Y es que el croata tendría una mala cualidad que sacaría a relucir cada vez que un nuevo clásico se acerca.

Este domingo el merengue volverá a enfrentarse a su eterno rival en el Spotify Camp Nou y la tensión se ha esparcido en los entrenamientos en Valdebebas durante toda la semana. Sin embargo, el máximo afectado sería el delantero croata que fue catalogado como un mal perdedor, según el guardameta. Un detalle que Luka Modric llegó a reconocer.

"Es un poco vinagre en los partiditos. Somos buenos ganadores y no nos gusta perder, entonces es uno de los que lleva peor perder", arrojó Courtois sobre el goleador blanco. Mientras que Luka Modric aceptó que no le gustaba perder, pero que creía que siempre actuaba de una manera respetuosa.

"Así es mi carácter, cuando pierdo, me enfado", confesó la estrella.

Courtois considera que Modric es el más enojón del plantel cada vez que pierden. Fuente: (Especial)

Luka Modric revela cuál sería su futuro en el Real Madrid

En el último tiempo, la carrera del ganador de cinco Champions League con el Real Madrid se puso en duda a raíz de su edad. Pues el goleador ya tiene 37 años y un contrato que podría finalizar en junio de este año. Por el momento, nada se ha revelado sobre lo que ocurrirá con él, pese a que ya dejó en claro sus deseos.

"No sé si va a ser mi último clásico. Ya se sabe mi deseo y lo he dicho muchas veces. No pienso mucho en el futuro, en adelante", declaró Luka Modric en una entrevista para "DAZN" al renovar sus ganas de continuar en el merengue. Al mismo tiempo que el croata confesó que no quiere pensar mucho en el futuro y concentrarse en el día a día.