Domingo 21 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr picante: confesó cuál es el destino donde le gustaría dirigir a Carlo Ancelotti

La Liga denunció una vez más insultos racistas en contra de Vinicius Jr.

Carlo Ancelotti y Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En medio de los rumores que vinculan a Carlo Ancelotti con la Selección Brasileña una vez que finalice su contrato con el Real Madrid, uno de sus dirigidos en la Casa Blanca, Vinicius Jr, le agregó picante a la situación y confesó cuál es el destino donde al italiano le gustaría dirigir en un futuro cercano, causando revuelo entre los aficionados. 

Según el delantero nacido en São Gonçalo, en el estado de Río de Janeiro, al estratega europeo le encantaría desempeñar sus funciones en el banco de La Canarinha. En la previa del duelo amistoso entre Brasil y Marruecos, Vinicius Jr declaró: “Creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección porque es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie. Todos quieren estar bien aquí, por lo que creo que sí quiere. Para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si le tengo en la selección, no lo voy a tener en el Real Madrid, y si le tengo en el Madrid, no lo voy a tener en la selección”. 

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Vinicius Jr no fue el único jugador del Real Madrid que confesó que le gustaría tener al europeo al mando de la Selección nacional brasileña. “Bromeamos. Yo le digo: ‘Míster, te estamos esperando allí’. Él bromea diciendo que vamos a hacer las convocatorias juntos”, dijo Rodrygo Goes cuando fue consultado sobre el tema, sin embargo, mencionó que esos comentarios los hacen en tono de broma entre ellos. “La situación es difícil, tiene que salir del Real Madrid para poder venir aquí. Así que no puedo decir de antemano cómo va a ser, pero por supuesto que sería un honor tenerlo aquí“, indicó luego. 

Una nueva denuncia de La Liga por insultos racistas en contra de Vinicius Jr

LaLiga ha denunciado en los Juzgados de Instrucción de Barcelona que Vinicius Jr fue víctima de insultos racistas durante el pasado domingo mientras se encontraba siendo disputado el Clásico en el Spotify Camp Nou. Esta es la octava denuncia de la entidad ante las autoridades por la situación que vive el sudamericano cuando debe afrontar partidos en condición de visitante. 

Vinicius Jr llegó al Real Madrid en 2017. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el propio futbolista habló desde la concentración con la Selección Brasileña sobre el tema. “No todos pueden tener la mentalidad que yo tengo. Claro, cada entrevista que doy es muy triste tener que hablar del tema. Esperamos que haya menos casos de racismo y esperamos un mundo mejor”, aclaró el delantero.