Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr.: el especial pedido de Enzo Fernández tras el partido de ida de la Champions League

Vinicius Jr. y la verdadera razón por la que no enfrentará al Cádiz este sábado.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid venció por 2 a 0 en el Santiago Bernabeú al Chelsea por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y puso un pie en la próxima instancia. Los ingleses fueron superados por los de la capital española, que tuvieron a sus estrellas en un nivel alto. Incluido Vinicius Jr., quien también recibió un pedido especial de parte de Enzo Fernández una vez finalizado el partido. 

Fue durante los festejos de los jugadores de la Casa Blanca que el argentino saludó al astro de la Selección Brasileña y lo felicitó por el partido fundiéndose en un abrazo. Sin embargo, cuando Vinicius Jr. comenzó a irse hacia el banco, Enzo Fernández le preguntó si podían intercambiar sus camisetas. La respuesta del nacido en São Gonçalo no pudo ser vista ante las cámaras, pero al recibir el premio a la figura del partido tenía puesta su indumentaria, por lo que no se sabe si cumplió con la petición ysi se la alcanzó al albiceleste más tarde.

El momento en el que Enzo Fernández no pudo parar a Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)

El atacante del Real Madrid fue una de las figuras de la noche ya que de él surgió el rebote con el que Karim Benzema anotó el primer gol del partido y, más tarde, asistió a Marco Asensio para el 2 a 0. Además de ser determinante en ambos tantos, el futbolista fue imparable, incluso Enzo Fernández terminó en el suelo tratando de detenerlo. 

La razón por la que Vinicius Jr. no será parte del duelo ante el Cádiz

Este sábado, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se enfrenta al Cádiz por la jornada número 29 de La Liga Santander, sin embargo, el italiano no podrá contar con el brasileño. En la conferencia de prensa previa al duelo, el estratega expresó: “Vinicius terminó el partido contra el Chelsea con una sobrecarga y en las pruebas no se contempla una lesión. Es una sobrecarga, lo mismo vale para Kroos”. 

Vinicius Jr. sumará solo 2 partidos sin disputar en la presente temporada de La Liga. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo, se supo que se trata de un descanso pensando en la vuelta contra el Chelsea en Stamford Bridge del próximo martes. El puesto de Vinicius Jr. en el torneo local será ocupado por Rodrygo Goes, que será el extremo por izquierda, mientras que su posición habitual en el extremo derecho podrá ser ocupada por Fede Valverde o por Marco Asensio.