Martes 16 de Enero 2024
VINICIUS JR

Florentino Pérez confiesa por cuántos millones podría llegar a vender a Vinicius Jr

Vinicius Jr. se convirtió en uno de los mejores jugadores del Real Madrid.

Vinicius Jr. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

No hay dudas de que Vinicius Jr. podría ser el futuro del Real Madrid, una vez que el plantel deje de contar con jugadores históricos como Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema. Este sería uno de los grandes motivos por los que no dejarían escapar al futbolista, aunque Florentino Pérez reveló la cifra que podría llegar a convencerlo.

Ya está pactado que Vinicius Jr. será parte del Real Madrid hasta el 2027, tras haber renovado su contrato hace unos meses. Al mismo tiempo, el presidente merengue sabe que el ex Flamengo es una mina de oro que podría sacarlo de algún apuro al ser uno de los más codiciados a nivel internacional, por lo que la oferta mínima que aceptaría sería de 200 millones de euros.

Esto no significa que Florentino tenga en mente deshacerse del número 20, sino que se trató de una estrategia para presumir que tiene a uno de los mejores atacantes de la actualidad deportiva. Por lo que, no dudó en apostar a que los equipos más grandes soñarían con tener a Vinicius Jr. en su plantilla.

“Si nosotros decimos mañana que Vinicius está en venta, tenemos una oferta de 200 millones al instante y está vendido”, alardeó el empresario.

Vinicius Jr. podría valer una fortuna, según Florentino Pérez. Fuente: (Especial).

El incentivo millonario que Florentino Pérez le puso a Vinicius Jr.

A pesar de que los papeles de la renovación no habrían sido firmados de manera oficial, todo estaría acordado de palabra. Entre las nuevas cláusulas, el presidente del Real Madrid le habría ofrecido tres millones de euros netos, si el brasileño cumple con una condición.

Hay que destacar que la mini fortuna que Pérez estaría dispuesto a pagarle a Vinicius Jr. sería equivalente al precio, debido a que el dirigente esperaría que el delantero gane el próximo Balón de Oro y repita la hazaña que Benzema realizó durante la temporada 2022. Algo así como una sucesión del trono entre los merengues.