Domingo 14 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema y el novedoso método con el que intentan conseguirle un compañero en el Real Madrid

Karim Benzema se prepara de cara a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema recientemente extendió su vínculo con el Real Madrid, sin embargo solo estará en la institución madridista hasta 2024. No obstante, mientras permanece en el equipo de Carlo Ancelotti, la dirigencia busca conseguirle un compañero en el ataque gracias a un novedoso método, el cual podría revolucionar el deporte. 

Se trata de una inteligencia artificial llamada Olocip, de la cual el fundador y CEO es el exfutbolista del Real Madrid, Esteban Granero. Esta herramienta puede contextualizar a un jugador en un equipo concreto con una amplia variedad de filtros, lo que podría ayudar a los directivos a buscar un compañero ideal para Karim Benzema, que a su vez sea joven y pueda nutrirse de la experiencia del delantero francés para poder reemplazarlo cuando este decida no jugar más en la Casa Blanca. 

Karim Benzema lleva 14 temporadas en el Real Madrid. Fuente: (Instagram).

Entre los jóvenes candidatos que la plataforma seleccionó como posibles atacantes del plantel Merengue apareció en primer lugar, Gonçalo Ramos, de 21 años y con 25 goles y 11 asistencias en 41 partidos durante la temporada actual junto al Benfica. Además, fueron sugeridos Folarin Balogun, el joven estadounidense de 21 años que se desempeña en el Stade de Reims de la Ligue 1 francesa; y también el galo Elye Wahi de 20 años que juega en el Montpellier. 

Karim Benzema comienza a prepararse para los duelos ante el Manchester City por las semifinales de la Champions League 

Tras no ser parte del partido en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti cayeron por 4 a 2, ante el Girona el pasado martes, Karim Benzema regresó a los entrenamientos junto al primer equipo y comenzó a prepararse para el partido que enfrentará a los madridistas con el Manchester City, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Por otro lado, se espera que el galo sea parte del encuentro, ante el Almería del próximo fin de semana. Además, volvieron a entrenarse en el campo Ferland Mendy y David Alaba, quienes atravesaron distintas lesiones musculares.

Benzema salió campeón de la Champions League cinco veces junto al Real Madrid. Fuente: (Twitter).