Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos: las críticas que Pilar Rubio recibió sobre sus bajas por maternidad cortas

En sus cuatro embarazos, Pilar Rubio decidió no tomarse el tiempo de licencia que le otorgaba la ley española.

Pilar Rubio. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido cuatro hijos varones en total y, hace algunas semanas, la pareja confirmó que ya cerraron la fábrica de los bebés. Un tema que la presentadora tocó durante su entrevista en el podcast de Laura Escanes y que le valió miles de críticas al explicar por qué no se había tomado la baja por maternidad completa.

Si hay un hecho que ha llamado la atención sobre la recuperación de los embarazos de la esposa de Sergio Ramos, más allá de la cuestión estética, es cómo esta "supermujer" logró recuperarse en tiempo récord para volver a trabajar. Hasta que Pilar se excusó al mencionar que como trabajadora autónoma, no tenía la posibilidad de elegir si trabajar o no. "Si trabajo, cobro. Si no, no cobro", sentenció la pareja del futbolista español.

A pesar de que esta sería una realidad que muchos trabajadores autónomos enfrentan en España, uno de los dardos que recibió la pareja de Sergio Ramos se debió a la desinformación que propagó, debido a que la ley laboral española les ofrece hasta 16 semanas de amparo. Aunque el descontento mayor que puso en el blanco a la modelo y al defensor del PSG fue sobre la cuestión del dinero, ya que el matrimonio vive una vida rodeada de lujos que no develarían problemas financieros.

Pilar Rubio fue criticada por sus declaraciones sobre el trabajo autónomo y la baja de maternidad. Fuente: (Especial)

El fichaje millonario que cerraría Sergio Ramos con Al-Hilal

Luego de que se rumoreara que el PSG no pensaría en extender el contrato que firmaron con el sevillano a mediados de 2021, una propuesta más que jugosa le llegó a la exestrella del Real Madrid. Pues parecería que el defensa seguiría los pasos de su excompañero Cristiano Ronaldo para sumarse a la liga árabe en la siguiente temporada.

Al parecer, el equipo saudí estaría dispuesto a dar el batacazo del siguiente mercado de pases, debido a que prepararía un contrato que le prometería unos 30 millones de euros a Sergio Ramos, por cada temporada jugada. Asimismo, la extensión del acuerdo podría ser por tres ciclos, es decir, hasta el 2027 aproximadamente.