Sábado 13 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

“No me gustó”: así le rompieron el corazón a Daniela Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz vivió una experiencia traumática durante su participación en “El Discípulo del Chef”.

Le rompieron el corazón a Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia.Daniela Aránguiz, la esposa de Jorge Valdivia, pasó un mal frente a las cámaras. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Daniela Aránguiz, la esposa del futbolista Jorge Valdivia, llamó la atención de todos sus fanáticos luego de vivir un momento de desilusión durante su participación en el exitoso programa “El Discípulo del Chef”, donde pone a prueba, junto a otros famosos chilenos, sus habilidades para la cocina.

Fue durante la más reciente transmisión del programa que Aránguiz estuvo con el equipo verde y asumió el complicado desafío de preparar un menú utilizando como base el coco, un fruto que es muy versátil para los postres pero un tanto complicado de integrar en los platillos salados.

La esposa de Jorge Valdivia vivió momentos de tensión junto a sus compañeros, sin embargo, lograron sacar un menú llamado “No a la discriminación”, el cual contó con un flan de coco con salsa de butternut y crocante de coco y un congrio en curry de coco y papas salteadas. 

Para desgracia de todos los integrantes del equipo, el flan de coco no fue del agrado del juez Víctor Díaz, mejor conocido como el Zafrada, quien tuvo una crítica despiadada hacia este platillo. 

Daniela Aránguiz es una de las participantes favoritas en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram @danyaraanguizf)

Daniela Aránguiz intentó usar sus encantos con el Zafrada

"A mí no me gustó, es un sabor nuevo. La verdad es que soy un poco regodeón", dijo el juez, quien fue persuadido por la esposa de Jorge Valdivia con la presentación del producto, la cual reconoció que fue muy adecuada para la ocasión.

“Sí, la presentación está súper bonita, le pusieron mucho talento, pero yo no lo había visto ni probado. No me gusta”, le contestó el juez a Daniela Aránguiz. A pesar de las críticas, no todas los comentarios fueron malos para el equipo verde, pues el segundo platillo que presentaron causó una buena impresión en el exigente comensal.