Viernes 19 de Enero 2024
ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic y su ostentoso debut en una nueva red social

El contenido compartido por Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto viral en pocas horas.

Zlatan Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Zlatan Ibrahimovic fue noticia en las últimas semanas tras realizarse un autoregalo de dos coches de la marca Ferrari por su cumpleaños número 41, que tienen un valor aproximado de 2.5 millones de euros. Sin embargo, de manera reciente, debutó en un nuevo ámbito fuera del campo de juego: una red social, donde subió su primera publicación y se volvió viral. 

El actual jugador del Milan ha hecho su debut en la red social TikTok, que se encuentra entre las más populares y usadas de hoy en día, pero lo hizo a su manera. Para estrenar la nueva cuenta, Zlatan Ibrahimovic ha subido un vídeo en el que presume de su cuerpo y de todo el dinero que tiene, que se ha hecho viral en muy poco tiempo.

La publicación tan solo llevaba 15 horas publicada y ya tenía casi 5,5 millones de visualizaciones, además de casi 900.000 me gusta y más de 11.000 comentarios. Zlatan Ibrahimovic comparó en el vídeo en más de una ocasión su cara con la de un león, mientras se van alternando diferentes imágenes de él, haciendo diferentes ejercicios muy complejos para trabajar los abdominales y algunas de sus mejores jugadas con su equipo. También sale haciendo flexiones, dando una patada a un saco de boxeo o volando sobre el mar con ayuda de un jetpack, finalizando con él solo en una montaña y después en un yate pilotando un dron y flotando en la piscina.

El costoso autoregalo de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic cumplió 41 años y este semestre todavía no pudo jugar para el Milan debido a una operación de ligamentos en una de sus rodillas. El delantero quiso hacerse un regalo en esta fecha especial para olvidarse del mal momento futbolístico y compartió en sus redes sociales una foto muy particular de dos Ferrari combinadas que le habrían costado alrededor de 2.5 millones de euros.

La publicación con la que Zlatan hizo públicos sus autoregalos. Fuente: (Instagram)

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, escribió el futbolista sueco en un posteo en Instagram en el cual mostró dos Ferrari de lujo divididas por mitades. La parte de adelante se corresponde con una Daytona SP3 y la parte de atrás con un 812 Competizione A.