Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves: la sorprendente inversión que planea hacer en Europa

Dani Alves estaría pensando en desarrollar un nuevo negocio en el mundo del deporte.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves se quedó sin competencia en Pumas UNAM en México en los últimos días y aprovecha el tiempo libre que ahora tiene para prepararse con todo para el Mundial que disputará con la Selección de Brasil. El futbolista se mostró entrenando en las instalaciones de su exclub, el Barcelona, y además vio El Clásico desde la tribuna del Real Madrid. Ahora, según ha trascendido, también usará estos días previos a Qatar 2022 para desarrollar inversiones en el mundo de los negocios. 

Qatar 2022 sería el tercer Mundial de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

El lateral de 39 años no consiguió clasificar a la liguilla junto a su equipo y se despidió de la Liga MX antes del final. Por eso, Dani Alves regresó a Europa, donde supo desempeñarse durante varios años, para no perder el ritmo pensando en la Copa del Mundo y además estaría pensando en invertir en el fútbol y podría desembolsar gran capital, nada más ni nada menos que en Portugal. 

El próximo negocio de Dani Alves

Según reveló el medio llamado O Bola, Dani Alves estaría negociando para comprar un paquete accionario del equipo SAD do Amora, que milita en la Tercera División de Portugal. Dicho club tiene uno de los proyectos de formación de futbolistas más ambiciosos de la región y eso habría despertado el interés del exjugador del Barcelona. Por otro lado, aparentemente, el brasileño buscaría adquirir el 75% perteneciente al grupo español Odemira Capital.

José Maria Gallego es el accionista mayoritario del equipo luso y también es dueño de una parte de un conjunto español, el Sevilla. Según ha trascendido, el exBarcelona ya se habría reunido con el empresario en su antiguo hogar, España, donde está pasando algunos días. Sin embargo, al parecer, no hablaron de mayores detalles o temas relacionados al ámbito económico de las intenciones de Alves.

Esto podría ser un fuerte indicio de lo que hará Dani Alves después de su retiro del fútbol profesional, situación que no se sabe si es muy lejana puesto que el propio jugador de Pumas había confesado hace no mucho que si alguien lo pasaba como el máximo ganador de la historia de este deporte, jugaría hasta los 50 años.

Dani Alves ganó 43 títulos en toda su carrera. Fuente: (Instagram)