Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

En medio de su cumpleaños: la nostálgica anécdota de Jorge Valdivia con su ex pareja

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz llevan varios meses separados y podrían haber iniciado el trámite de divorcio.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Por varios meses, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizaron varios rumores de separación, una noticia que fue confirmada finalmente por la modelo. Aunque ninguno de los dos quiso hablar de los motivos que provocó su ruptura, sí dejaron en claro que querían mantener una buena comunicación y solo enfocarse conservar los lindos recuerdos.

Mientras que el ex jugador de la Roja señaló que iba a seguir adelante con su vida, pero que no tenía problema en mencionar algunas anécdotas que vivió con quien fue su pareja. Esta vez, Jorge Valdivia aprovechó la celebración por su cumpleaños número 39 para mencionar una nostálgica anécdota que vivió con Aránguiz.

El jugador celebró su cumpleaños con su familia. Fuente: (Instagram)

“Estuvo tranquilo, celebré con la familia. Daniela, Jorge y Agustina, mis hijos y mi mujer”, respondió cuando era entrevistado por Leonardo Burgeño para “TNT Sports”. Luego dijo en tono nostálgico que pudo tener un cumpleaños muy especial gracias a la compañía de sus seres queridos y por eso compartió una imagen con sus hijos en las historias de Instagram.

“Feliz cumpleaños Jorge, siempre seremos familia”, dijo Daniela Aránguiz en sus redes sociales, lo que confirmó que pudo pasar el día especial al lado de su antigua pareja. Tanto la empresaria como Jorge Valdivia decidieron usar emojis para ocultar los rostros de sus hijos, quienes decidieron llevar una vida lejos de los medios.

El deportista no quiso dar explicaciones sobre su separación. Fuente: (Instagram)

El mensaje de Aránguiz a Jorge Valdivia por su separación

Cuando anunciaron su ruptura, el jugador también confirmó su retiro del fútbol, por lo que vivió dos importantes pérdidas en su rutina. Para evitar más polémica, la modelo decidió aclarar que después de 18 años de relación prefirieron comenzar a transitar caminos por separado, una noticia que algunos de sus seguidores lamentaron.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien quiera. Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a alguien”, comentó la ex Mekano cuando se le consultó sobre su cercanía con Luis Mateucci, con quien confirmó que había salido meses después de su separación, pero aclaró que no tenían un romance, pues se estaba tomando el tiempo para conocerlo. Por el lado del comentarista, aún no se le ha conocido ningún romance oficial desde que está soltero.