Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Posible amor: la foto de Mauricio Isla al lado de una misteriosa mujer

Actualmente, Mauricio Isla lleva varios meses soltero después de terminar su relación con Thati Lira.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de viajar a Chile, Mauricio Isla confirmó que había terminado su romance con Thati Lira, una modelo brasileña que estuvo con él durante su estadía en Brasil. Desde entonces, el jugador se enfocó en su debut en la liga nacional, en la cual no pudo participar al inicio de su carrera, pues eligió irse a un equipo internacional.

Recientemente, el número 44 de Universidad Católica fue tendencia, debido a que aparecieron algunas fotos en redes sociales donde estaba en compañía de una misteriosa mujer. En las imágenes se puede ver a Mauricio Isla en una discoteca de su país, a la cual llegó después de ver el concierto que dio J Balvin en el Movistar Arena.

El lateral derecho de la UC estuvo todo el tiempo en el área VIP del lugar, pero ninguno de los testigos pudo dar pistas sobre la identidad de la mujer. Hasta el momento, Mauricio Isla no quiso dar explicaciones sobre las imágenes y solo dejó en claro que pudo disfrutar el inicio del fin de semana en el concierto del cantante colombiano, mientras se define si es uno de los convocados para el encuentro contra Unión La Calera.

El jugador fue visto con una misteriosa mujer. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla decidió terminar su romance con Thati Lira

Aunque el jugador tenía la oportunidad de renovar su contrato con Flamengo, decidió aceptar la oferta de Universidad Católica para cumplir su sueño de debutar en la liga local y además para estar más cerca de su familia. Debido a eso, muchos se preguntaron cómo iba a continuar su relación con la empresaria, quien reside en Brasil.

Después de muchos rumores, fue Lira quien decidió aclarar la situación y anunciar que se había separado, pues ella no tenía pensado mudarse de país, en el que también vive con su hijo. Por eso comentó que prefirieron mantener la relación en buenos términos y dar por finalizado el romance entre ellos, antes de intentar seguir adelante a la distancia.

Mientras que por parte del deportista, eliminó todas las fotos que publicó con ella en su cuenta de Instagram, lo que confirmó que ya no había un vínculo romántico entre ellos. Ahora, solo comparte imágenes de los momentos que vive al lado de su hija menor, pues su primogénita se mudó del país al poco tiempo que él arribo a Chile.