Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Nadie lo esperaba: la reacción de Lionel Messi al triunfo de Boca Juniors que se hizo viral

Lionel Messi quiso estar al pendiente de la celebración en Instagram.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque no tuvo la oportunidad de jugar por largo tiempo en la liga nacional, Lionel Messi conoce muy bien algunos estadios de Argentina porque los visita cuando juega con la selección. Debido a eso, el deportista reconoce la importancia de espacios como la Bombonera, la casa del Boca Juniors, lugar que frecuenta cuando juega como local contra equipos de otros países.

Ahora, el número 30 del PSG dejó en claro que estaba al pendiente del partido final de la Liga Profesional, el cual jugó el Xeneize contra Independientes y terminó en un empate. La celebración se hizo en el estadio y por las calles más importantes de la capital argentina, fotos que varios jugadores subieron a sus redes sociales y a las cuales Lionel Messi reaccionó con un “Me gusta”.

Messi le dio me gusta a una publicación de Rojo. Fuente: (Instagram @marcosrojo)

Esta vez, el delantero rosarino reaccionó a una foto que compartió Marcos Rojo, en la que apareció con sus compañeros y la copa en el vestuario. “De los mejores domingos de mi vida. Gracias Boca Juniors por tantas alegrías en tan poco tiempo. Felicitaciones a todos mis compañeros por tanto esfuerzo y sacrificio, también a todos los que están atrás de las cámaras”, dijo el deportista en su publicación.

Hay que recordar que el debut de Lionel Messi en la Bombonera fue el 27 de diciembre de 2005, cuando tenía tan solo 4 meses con la camiseta albiceleste y 2 meses antes de su primer partido con la Selección, el cual jugó contra Perú. En aquella oportunidad, aprovechó el evento que hicieron por su llegada al lugar y apoyó a una fundación, además de participar en un partido especial al lado de Maradona.

Messi ha estado en varias oportunidades en la Bombonera. Fuente: (Instagram)

El club argentino favorito de Lionel Messi

Gracias a su impresionante carrera en el exterior, la opinión de Lionel Messi se convirtió en una de las más importantes en el fútbol global; por eso, muchas veces se le ha consultado sobre cuál es su club favorito en la liga argentina. Además, el ex Barcelona también tuvo que aclarar los rumores sobre su supuesto fanatismo hacia el River, otro de los clubes más importantes del país.

“Cuando jugué la final de Mundial de Clubes y no le festejé el gol a River, empezaron a decir que era hincha de River. Alguno dijo Independiente también, en una época andaba con camisetas con camisetas que me gustaban y la de Independientes era linda. Me saqué foto con esa y quedó. Pero era de Newell’s y lo sigo siendo, de chico iba a popular o platea”, confesó en una entrevista que realizó en 2019 al medio “TyC Sports”.

En esa conversación, Messi también reveló que hizo la prueba para jugar en el River y lo habían aceptado, pero su llegada al club no se podía concretar sin el permiso de Newell’s, algo que le pidió al club pues el Millonario le había ofrecido pagar su tratamiento, algo que no le ofrecía el conjunto en el que jugada. Al comentar la idea a los directivos lo regañaron, mientras que su madre reclamaba por más atenciones para la salud del jugador.