Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y el sorpresivo mensaje que Lionel Messi le envió a su hijo menor

Arturo Vidal y Lionel Messi compartieron la camiseta del Barcelona entre 2018 y 2020.

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La relación entre Arturo Vidal y Lionel Messi siempre ha sido de las mejores y supieron ser buenos compañeros cuando les tocó defender juntos la camiseta del club blaugrana más importante de España. Sin embargo ahora, la noticia llegó por parte de las redes sociales de la expareja del King, Marité Matus, quien compartió un saludo especial que recibió su hijo menor por parte del argentino. 

Fue en su cuenta de Instagram, donde Marité Matus la exesposa del histórico jugador de la Selección chilena compartió con sus más de 700 mil seguidores la emoción de Emiliano, su hijo más pequeño, al recibir el saludo de uno de sus ídolos. Se trata de Lionel Messi, quien supo ser compañero de equipo de Arturo Vidal en su paso por el Barcelona. 

Arturo Vidal y Lionel Messi compartieron equipo durante dos temporadas. Fuente: (Instagram)

En el video se lo escucha al argentino decir: “Hola Emi, cómo andas?. No sé si te acordás que nos vimos hace muchísimo tiempo, vos eras chiquito. Pasó mucho, decile a tu papá que te traiga otra vez para acá, para vernos, hacernos una foto y jugamos un rato. Un  beso muy grande, cuidate mucho y lo mejor”. En respuesta, el niño se mostró con emoción y sorprendido a la par que escuchaba atentamente las palabras del futbolista. 

Hace algunos años, Emiliano Vidal había conocido a su ídolo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal tendría un nuevo compañero en el Flamengo 

Hasta el 31 de diciembre del próximo año, Arturo Vidal será jugador del Flamengo a menos que pase algo inesperado. Después de una temporada en la que se coronaron campeones de la Copa Brasil y la CONMEBOL Libertadores, el conjunto carioca seguirá buscando incorporar más figuras reconocidas a su plantel, sobre todo de otros países de Sudamérica, que ya no pueden competir en poderío económico contra los clubes brasileños. 

En la temporada que viene, Arturo Vidal podría recibir en el Mengao a un futbolista proveniente de Boca. Se trataría de Agustín Rossi, el actual arquero del equipo dirigido por Hugo Ibarra. Aparentemente, el guardameta tendría oportunidades de desembarcar en costas brasileñas gracias al ofrecimiento de un millonario contrato por un total de cinco años. Esto coincide con las ganas de dejar el club que el argentino había profesado y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con los dirigentes.

Arturo Vidal llegó en el 2022 al Mengao y ganó dos títulos. Fuente: (Twitter)