Sábado 13 de Enero 2024
BOCA

Es todo oídos: la reacción de Bianchi ante los pedidos que envían los hinchas de Boca

Bianchi es uno de los directores técnicos más queridos en la historia de Boca.

Boca. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tener una gran temporada, Boca comenzó a hacer los ajustes necesarios para mantener la buena racha el año que viene. Debido a eso, algunos hinchas quisieron recordar a aquellas personas que ayudaron a que el equipo se consolidara como uno de los mejores de Argentina, y que fueron parte del proceso para el éxito que consiguieron durante los torneos del 2022.

Ahora los seguidores del Xeneize dejaron en claro su emoción al enterarse de los rumores que afirmaban el regreso de Carlos Bianchi al club, una noticia que comentó Marcelo Benedetto en “ESPN”. Luego del revuelo causado, el equipo del entrenador decidió aclarar la situación y responder a los pedidos de los fans de Boca que se emocionaron al saber de su posible vuelta.

El entrenador consiguió 3 Copas América para Boca. Fuente: (Instagram)

Esta vez la respuesta la dio a través de la aplicación WhatsApp, la cual se filtró después de recibir cientos de mensajes que le consultaban sobre la veracidad de los comentarios. Por eso, Bianchi eligió el emoji que aparece con sus oídos tapados, otro que se cubría la boca y otro de los ojos, que muchos entendieron como una forma de desmentir lo dicho en la prensa, con la que al parecer nunca habló.

Hay que recordar que Bianchi fue uno de los directores técnicos más queridos por los hinchas de Boca, pues durante su periodo el club logró ganar 3 Copas Libertadores. En aquel momento, el conjunto argentino era presidido por Daniel Angelici, quien decidió despedirlo con el argumento de que no consiguió los resultados esperados para el equipo, lo que hizo molestar a los seguidores. Desde entonces, el conocido preparador decidió retirarse y dedicarse por completo a su familia.

Bianchi se retiró después de entrenar a Boca. Fuente: (Instagram)

Boca analiza la posible salida de Ibarra

En medio de los cambios que preparan para la próxima temporada, uno de lo que más causa curiosidad entre los seguidores del club es el cargo de entrenador que hasta ahora ocupa Ibarra, quien no se ha ganado la aceptación de los hinchas a pesar de los éxitos que consiguió para el Xeneize. Es que según “Olé”, en una encuesta en la que se consultó a 90 mil personas, solo el 30% estuvo de acuerdo en renovar su etapa en el equipo.

Muchos piensan que Ibarra podría seguir el paso de sus antecesores, quienes después de conseguir varias copas llevaron a Boca a una mala racha. Ahora que protagonizaron varios escándalos en la cancha y perdieron la final del Trofeo de Campeones contra el Racing, algunos hinchas comienzan a comprobar su teoría.